![]() |
Yolandica por cortesía de La madre novata |
Querido Ajax Pino,
Lo nuestro es una historia de amor, del romántico, del bueno, del que dura y a pesar de las infidelidades volvemos a estar juntos.
Sabes que lo que tengo con la Nocilla es pasional, un estilo a lo que tiene Anastasia con el de las sombras y los azotes...lo mío con la crema de chocolate y avellanas es sadomaso y soy consciente, me da donde más me duele, pero me gusta tanto...
Sé que durará lo que dure la química (del bote en cuestión)...o lo que tarde mi dieta en volver, que está apuntico hacerlo.
Sé que durará lo que dure la química (del bote en cuestión)...o lo que tarde mi dieta en volver, que está apuntico hacerlo.
No, lo mío contigo es diferente, desde aquel día en que te descubrí siendo pequeña-mocita y me ofrecía a limpiar a mamá los baños ¿recuerdas querido Ajax?
Eramos uno, tú, yo y el estropajo y a disfrutar como si no hubiera un mañana dándole al lavabo y al váter sin piedad y sin miedo....
Pero el tiempo, la ciencia y los anuncios llegaron a mi vida, y te olvidé.
Primero por un calvo, al que dejé por el primero que me encontré en el súper, sin dudarlo y en una demostración clara de chulería y de querer más. El pobre lo perdió todo, sufrió con nuestra separación: la pelusilla que cubría su despejada azotea; su músculo...hasta su nombre...ahora se hace llamar Don Nosequé...pobre, él que presumía de ser americano y era mister y todo...
Me perdí en el mundo del producto y me dejé llevar...los caté a todos, daba igual el color: azul, verde, blancos... pero nada saciaba mi sed de experimentar con más. Sé que mis sanitarios sufrieron tanto cambio como nadie...pero estaba ida, perdida en la lujuria de los mixtos de lejía y amoniacales...
Un día, mientras caminaba por una pinada me vino tu aroma...aquel fresco aroma que me llevaba a épocas pasadas, a una mejor...en la que formamos un equipo único. Y lloré, creo que verde, como nunca lo había hecho por un producto antes, te echaba de menos.
Esta última semana en la que juntos, tu y yo, hemos dejado la casa como un jaspe, y lo hemos hecho por todos los lugares, el mármol de la cocina, las sillas, la mesa, la lavadora, las persianas, los azulejos, mis sanitarios...hasta mi galansote verde manzana ha recuperado su color...ains...me has dejado muerta...pero llena de tu embriagadora fragancia.
Ayer, sin ir más lejos, me di cuenta que formabas parte ya de mis fosas nasales, al descubrir que la lluvia fresca me huele a ti, amado Ajax pino; el garaje de casa o el aire de la mañana, eres mío, como siempre quisiste ser.
Sabes que no prometo nada, pero vivamos esta nueva época en la que tiempo y la experiencia nos ha unido para disfrutarnos y amarnos como nunca.
Mientras sigues en el bote, seguiré aspirando el fresco aroma apinado y amoniacal que has dejado en mi hogar...en nuestro hogar.
Toda tuya, una chica que no duda declararse viejuna por el amor que te profesa.
PD: Te envío un retrato para que te acuerdes de mí en tus oscuras noches en el armario de las escobas...y para que no te líes con la fregona a mis espaldas...
PD: Te envío un retrato para que te acuerdes de mí en tus oscuras noches en el armario de las escobas...y para que no te líes con la fregona a mis espaldas...
Tu vintage girl,
Yolandica.