10 de junio de 2013

I Encuentro de Madres Blogueras

Que levante la mano quien quiera estar la primera en el ránking: "Yooo"


El viernes 7 de junio a las 23:30 tras mi último arrebato quesí-queno-quecaiga-unchaparrón decidí entrar a la página de Renfe y comprar los billetes que me llevarían al 8J, bueno, al 8 de junio me conduciría la vida fuera o no en tren, me refiero al I Encuentro de Madres Blogueras.

A esa indecente hora, billete en mano, me di cuenta que no sabía qué me pondría, qué bolso portearía y dios mío, mis uñas estaban horribles!! Drama de primer grado, lo sé.

La tarde que había reservado para comprar bolso cómodo y ropa chula la había consumido en divagaciones tan absurdas como cansinas. Por lo que, a esa hora fui consciente que no contaba con el atuendo adecuado...además de tener la manicura sin hacer, insisto.

Daba igual,  las ganas de ponerle voz a mucho rostro, y de ponerle cara a más de un avatar me pudieron y preparé mi bolso Mari Poppins en el que bien podría haber pasado la noche en él metida junto con un cargamento indecente de Paquitas, cargador de móvil, mi tablet sin tarjeta sim y un sinfín de cosas más, tan pesadas como inútiles.

 A la imprudente hora de las 2:00 me di cuenta que no me había hecho manicura y decidí pintarme las uñas para acostarme acto seguido. Resultado: Uñas rojas-mate con bonito efecto brocado-pelillo-de-manta.

El brillo y el resto de color debe estar en el muletón de entretiempo que cubre mi orondo cuerpo toas las noches de primavera, al que me agarré como si no hubiera un mañana, entre otras cosas porque casi lo era, soñando con Madrid y pesadilleando con la hora del despertador, 5:30.

Camino a la capi, allá por Albacete, mientras desayunaba al compás del chacachá, en pleno sorbo cafetero y con la mirada fija en el infinito de los campos verdes de la Mancha, vi mi reflejo en el cristal, y con toda la delicadeza que estas palabras pueden dar, me dije:

-Hostias...si parezco una  dependienta del corte inglés.

Sí, con la emoción y la lagaña prendidas había escogido la indumentaria más poco acertada jamás elegida, pero primaveral iba, que si de algo es rey ECI es de la estación de las flores.

Me daba igual, Paquita lucía en mi solapa, y eso era lo que quería.

Llegar a Madrid sabiendo que Maca me acompañaría en el metro me templó los nervios y me dejé llevar con toda confianza por las entrañas de la capital.

Cuando llegamos al matadero, el amo del calabozo había cerrado las puertas, y yo, que desconocía cómo se las gastaba el orco de los mocasines blancos, le pedí que abriera las puertas del reino del blog maternal. Y al entrar allí, respire profundamente y me sentí feliz, parte de mi TL y de mi blogroll estaba allí sentado con sus mejores galas. Frikismo en estado puro corría por mis venas.

El día fue inmensamente corto e intenso. Poder disfrutar, aunque fuera poquito, de personas con las que compartes ratillos robados al día, a las que admiras por muchas cualidades, como constancia, inteligencia, perseverancia, exquisita redacción, ser una crack e incluso por la soberbia más magnánima, cual de todas más encantadora, hizo de mí, una muchacha provinciana, la más happy flower del lugar. Aunque me quedaron muchísimos avatares por desvirtualizar, me lo reservo para la próxima.

Del acto falté a lo que más necesita Babia, un poquillo de SEO, una pizca de remonísitud  y un sinfín de secretillos más que espero desvelen las que sí pudieron quedarse, para tomarme dos tazas y lograr estar entre la primera centena. No pido más.

El resto del día gocé pa mí toa de dos AMIGAS que me ha regalado mi estancia en el 2.0, en la comida y café, GRACIAS CHICAS, oj kiero mazo ;)

Sin duda un día inolvidable gracias al buen hacer de Madresfera.





27 comentarios:

  1. ¡Me encantó conocerte! pero sobre todo llevar a Paquita en mi corazón ha sido uno de los grandes honores que me quedo del 8J.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una auténtica crack!!!
      Me encantó hablar contigo aunque fuera un segundillo. Más maja que las pesetas eres...
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Sólo puedo decir una cosa snif snif snif... :(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que iba a verte sin pixelar de una vez por todas...nada, a la próxima ;)

      Eliminar
  3. Me rncanto tu broche,tu cara alegre presentandote,que pena no tener tiempo...
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha alegría reconocerte entre tantas caras extrañas...me hubiera encantado hablar un ratillo más...en otra ocasión ;9
      Un besazo!!

      Por cierto, qué "jovenicas" todas...me sentí abuela bloguer, jeje.

      Eliminar
    2. El emoticono ese extraño ha sido involuntario...aunque yo sé girar la lengua de esa forma...qué cosas.

      Eliminar
  4. Y yo que me quede sin conocerte... :( La leche, con lo que me hubiera gustado. Si llego a saber lo de El Corte Ingles antes, hubiera intentado localizarte aprovechando la pistilla, jajajaja (aunque me creo poco que pareciera una dependienta). Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me quedo con la satisfacción de haberte puesto voz, pero me a mí también me hubiera encantado conocerte, es que éramos muchas, jaja.

      Eliminar
  5. Jo, me quedé con las ganas de más, si no pude apenas hablar contigo!!! Pero me encantó conocerte y tu broche me ha llegado al alma, que lo sepas.
    Hasta la próxima y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me iba de Madrid sin darte dos besos.
      Por cierto, me encanta que te encante ;)

      Eliminar
  6. Hola guapaa!! Que bien q lo pasasteis, que sepas q aunq no estuve presente físicamente,lo estaba virtualmente,porq aprovechando q estaba de baja, pude cotillear vuestros Twuits y con eso y un poco de imaginación,me trasladé a una de esas butacas imaginándome vuestras caras.Me alegro un montón de q todo haya ido sobre ruedas y q ya esteis pensando en otro encuentro,si es así puede hasta q me anime y abra mi propio blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, claro que sí. Ya sabes que me tendría de fiel seguidora ;)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Snifff snifff el placer es mío sin duda. Y de dependienta de El Corte Inglés nada... puedo decir y digo que estaba (como siempre) estupenda

    Besazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...más que estupenda magnífica, que no reventé la americana porque los planetas los tenía de cara...
      Requetemucak!!!

      Eliminar
  8. Me alegro mil de que finalmente te hayas decidido. Un placer haberte vuelto a ver y que sepas que mi Paquita ocupa un lugar de honor en la estantería del salón. Estoy deseando leerla!!! (ya me he suscrito y todo. Soy de lo más groupie...). Ah, y no parecías una dependienta de ECI ni de ninguna otra cadena de grandes almacenes. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquita está en muy buenas manos...vaya que sí.
      Un besazo guapa, me encantó veros aunque fuera tan poco...y tan estresante, que soy así de cargante cuando me pongo nerviosa...

      Eliminar
  9. Que animada que te cogieras el petate y te fueras a pasar el dia a Madrid.... yo estoy mas lejos y me supone mucho organización en casa... Que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera arrepentido mucho...y en esta vida, si tengo que lamentarme de algo que sea de lo que hecho y no de lo que no.
      La organización se llama José MIguel y es un tesorete ;)

      Eliminar
  10. Ohhhh,¿tú también fuiste?? Me habría encantado verteee! Sniff...
    En fin, en otro orden de cosas, yo tengo un máster en manicuras con brocado-pelusilla...anda que no jode! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa...hagamos cátedra y fundemos estilo, quién sabe...lo mismo nos proponemos hacer uñas brocadas y nos salen pulidas perfectas...jajaaj.
      En la próxima te tienes que venir!!

      Eliminar
  11. Hermosa, me alegro de que al final vinieras... Un viaje primaveral express a los madriles es lo mínimo... te diría que casi casi necesario por prescripción facultativa. Me encantó verte aunque fuera "sólo la puntita". Esos ojillos achinaos que se te ponen cuando sonríes creo que nos conquistan a todas. De los broches de paquita mejor no te digo nada. Mañana Paquita se viene conmigo a la mesa blogger de Zaragoza. Que tú serás friki, pero yo soy friki y groupie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gremlin de mis amores, es cierto, aunque voy arrastrándome del cansancio desde el sábado mereció la pena...
      Paquita está que no cabe de gozo y honor...me lo ha dicho a mí esta mañana ;)

      Eliminar
  12. Estáis todas como locas contando cosas del 8J en vuestros blogs ¡y yo me lo perdí! Fue por una buena causa pero aun así, tengo una rabia que aumenta a medida que leo vuestros blogs. ¡El año que viene tiene que repetirse y yo voy! Sí o sí. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eso me paso a mí el año pasado con el 15J, no podía porque teníamos organizada una despedida a un compañero del trabajo al que quiero un montón...pero los dientes los llevaba a las altura de los tobillos...lo que yo te diga.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Diré que mi alegria al verte fue grande, pero me hubiera gustado despedirme de ti, antes de que la búsqueda de enchufe, te llevará lejos de allí.
    La paquita un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jjajaja Deseandito me he quedado de ver su broche (yo me hice uno la noche anterior pero usté debió llevarlos en cantidad industrial, re-partiendo la pana, con un par!). AterriZo desde el bló Sin palabras y me gustan las dos entradas que me ha dado tiempo a leer! Nadando por aquí, con sus permisos, cuando me lo permitan la vida y los sueños.
    A sus pies (de foto)
    Bss

    ResponderEliminar