Es lo que tiene el amor, que cuando te viene en tiempos tempranos te convierte en una niña amorada.
Una niña amorada vive el amor de forma distinta a un adulto e incluso un anciano. Pero el amor sigue siendo el mismo. El que te vuelca el estómago, el que te lo cierra, el que te hace reír hasta lo absurdo y llorar sin consuelo. El que te hace saltar, el que te hace bailar bajo la lluvia, bajo el sol y bajo la Luna, frente al espejo y cantar hasta el desgañite.
El amor te abre las pupilas para atrapar con más fuerza la imagen del amado, te abre las sensaciones y te cierra la razón durante su reinado.
El amor te abre las pupilas para atrapar con más fuerza la imagen del amado, te abre las sensaciones y te cierra la razón durante su reinado.
Decía que se vivía distinto aunque el sentimiento sea el mismo, y esto es así.
El otro día, en un cumple, Coletillas se sentaba junto al gran Lucas. Mientras lo miraba absorta como si no hubiera un mañana, sobrándole el resto de comensales y riendo hasta el menor de sus pestañeos, se metió el dedo en la nariz mientras el amorado contaba, sin inmutarse, una anécdota muy graciosa, Coletillas lo miraba con pasión y justo cuando su amor relató cómo picaba el pica-pica de una gominola, se comió el moco delante de él. Y no pasó nada. Ella rió que picara el pica-pica, él rió que a ella le hiciera gracia...y nada, seguían riéndose, pero de lo que picaba el pica-pica. A esto me refería que no se vive igual.
Un niña amorada es capaz de compartir su amor y razonar que cuando lleva vestido, Lucas es su novio, pero que al día siguiente le toca a Sara ser su novia, y no pasa nada....
Un niña amorada es la que necesita contarte cuando hace caca, en pleno sonrojo y ojos vidriosos, lo bien que juega Lucas al fútbol o que sabe japonés...
Una niña amorada en bici siempre pasará por el rincón del parque donde el mocito juega al futbol, aún a riesgo de ser baloneada...
Una niña amorada sugiere a su mami dónde debe tomar café, que casualmente es el mismo lugar donde lo toma la madre del amado...
Este debe ser un mal que se hereda, por genética o vaya usted a saber, pues yo también fui una peque amorada, de un cabezón al que le sacaba dos cabezas y con pose de chuleta, pero si algo es el amor, si tiene un defecto, es que es ciego y donde había cabeza de más yo veía un cerebro grande, donde otros veían poca estatura yo veía condensación de primores...así es, el amor no llega ser invidente, pero es un gran miope.
Miope que no entiende de razón pero mucho de corazones.
A mi peque amorada, a sus suspiros y a sus sonrisas.
Miope que no entiende de razón pero mucho de corazones.
A mi peque amorada, a sus suspiros y a sus sonrisas.
La parte del moco me ha sobrado un poco pero, por lo demás, me has traído muchos recuerdos.
ResponderEliminarMi primer gran amor llegó cuando yo tenía trece años (sí, tardé un poco es espabilar). Pasó de mí porque, si no tengo tetas (con perdón) con treinta y cuatro años, imagínate las que tenía a los trece y, a esas edades, eso importa más que nada en el mundo mundial... Él tenía 15 pero a mí la diferencia de edad no me importaba en lo más mínimo. No me importaba nada. A él, lo que no le importaba era yo. Cómo sufrí. Ay. Ay. Besos!!!
Jaja, la verdad que sí, sin sueño y sin cansancio lo del moco sobra. entiéndeme, era trabajo de campo. Cuando observé la escena pensé que aunque el sentimiento es el mismo, en un niño ese gesto queda gracioso, me imaginé la estampa en un adulto, jaja, creo que las consecuencias no hubieran sido las mismas...
EliminarUn besazo!!!
Ay!! Qué envidia!! Los míos como son chicos no cuentan nada. El pequeño algo más, le gusta Sofía, pero el mayor se lo calla todo.
ResponderEliminarBesos.
Nena, en este cole están todos adolescentados de más, que tienen 5 años...
EliminarUy,yo tengo un namorado,mi enano tiene una novia q se llama Sara,va a su clase,y me cuenta q aunque son novios,no se dan besos en la boca ni nada,y q Sara sólo le tiene a el de novio y a otro q no conoce porque no es de clase jejeje,eso es porque tiene 5 años ,tu dale tpo y verás como le da importancia a la exclusividad.En cuanto a tu namorada me hace mucha gracia lo sentida q es,tienes razón,las tonterías q se hacen por amor,no tienen edad:-D
ResponderEliminarBueno, bueno, en el Sensación de Vivir de mis hijas se dan besos con lengua (mari). Mis hijas ne aseguran que ellas no...no sé, estad tienen más oeligro que una caja de bombas.
EliminarMuy bonito, es que ser niña amorada, no tiene precio!!, es todo tan perfecto...aunque también se llevan sus disgustos y desilusiones...
ResponderEliminarEspero que tu niña amorada, disfrute del amor, todo lo que pueda...
Un beín
Nena, si lo malo es que la veo a veces y padezco, mari, padezco. Porque llora cuando piensa que no la quiere...y ahí si que no me hace gracia...ya tendrá tiempo de desamores.
EliminarAinsss, solo espero que no sufra mucho... Oye, lo del moco genial, si eso lo hace dentro de 10 años seguro que el amado no se ríe tanto jajajajaja.
ResponderEliminarMi primer gran amor fue mi primo hermano. Nos pillaron con tres años en la cama de mi abuela, tapados hasta el cuello, y cuando mi madre nos preguntó que hacíamos allí él respondió: "estamos haciendo un niño" jajajajaja ese amor duró muchos años, aunque yo me mudé a otro pueblo pero seguíamos siendo inseparables. Ahora no lo conozco, una pena.
Besos.
Nena, ¿con 3 años? Y decía yo que mis hijas eran precoces...
EliminarLa verdad es que la escenita del moco tiene guasa e inocencia, de cuando no le das importancia a cosas que después le darás, y mucha, jaja.
Qué bonito Mari, y que cierto esto de "Un niña amorada es capaz de compartir su amor y razonar que cuando lleva vestido Lucas es su novio, pero que al día siguiente le toca a Sara ser su novia, y no pasa nada...."
ResponderEliminarLa verdad también sea dicha, Servidora lleva semanas esperando a que me pase el novio la "Jolie" pero chica.. que no lo suelta.. y eso que teníamos un cuadrante bien clarito :-D
Un besazo
¿Perdona? En el cuadrante la Jolie comparte al Brad con la Yoli...que no me entere yo...
Eliminar#hombreya
Ohhh...Yo también fui niña amorada, y mucho (me llevaba cada disgusto....). Sobre todo me acuerdo de un chavalín que era hijo de unos amigos de mis padres. Me quedaba mirándole embobada perdida, tal cual como Coletillas...Un besote!
ResponderEliminarAins nena, qué atrás quedaron los tiempos de devoción y embobamiento, requeteains!!
EliminarMi mayor tiene casi 9 años... y estoy temiendo este momento... dentro de poco le vendra el enamoramiento y se quedará embobada con un chico...A todos nos llega...
ResponderEliminarPues si te consuela el comentario, mis hijas tienen 5 y llevamos un año de trasiego amoroso...
EliminarMi mayor en infantil llegó a tener 6 novios a la vez... pero luego todo se paró... ahora no quiere saber nada de ellos... Todo son etapas...
EliminarEs tan bonito, ojalá se siguiera sintiendo ese amor durante muchos más años. Lo bueno siempre se termina pronto.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Es cierto, con el tiempo se pierden muchas cosas, entre ellas las mariposas del estómago, pero cuando no queda ni el capullo (de las mariposas) hay que aprender a ver otras cosas buenas que tienen las relaciones largas...lo que pasa que a veces cuesta ;)
EliminarUn beso.