He aquí el pelo del delito |
Ante el terrible hallazgo de mechones de cabello rubios por toda la alfombra, encontrar el arma homicida y a la víctima hecha unos zorros, decidí reunir las pruebas, las hipótesis y los machos disponibles (ninguno) para encontrar a la culpable.
De momento sé que la mano es de género femenino, se acepta pajarito transexual como posible sospechoso tras haber sido inculpado por una de las presuntas culpables. No se tendrá en cuenta la acusación particular a la tijera independiente, por no poderse probar que a la misma le salieran patas y alma que la arrastrara a cometer el delito.
La víctima, Barbie, en estado de shock traumático, no dudó posar para nuestro blog y contarnos su terrorífica historia con la mejor de sus sonrisas. Se debe a su público pese a los malos momentos.
Mami: ¿Quien le ha cortado el pelo a Barbie?
Voces en la lejanía: Yo no mami - Yo tampoco.
Barbie: Ay, mi pelo!!!
Mami: Repito, quien le ha cortado el pelo?!
Voces: ¿Pajarito?
Mami: ¿Y cómo ha salido de la jaula?
Voces: Se la ha abierto con las alitas él solo.
Mami: ¿Ah, si? Y quien le ha dado las tijeras a Mariana? (esto es surrealista).
Voces: Las tijeras han ido solas, jeje (por lo bajini)
Buscando más mechones de pelo y más posibles víctimas vuelvo a entrar a la habitación donde me encuentro esta espeluznante escena.
Comité de crisis de la comunidad de muñecos. |
Nancy 1: Estamos muy preocupados y el asunto es muy grave.
Perrito Ikea: Guau!
Barbie 2: A mi hermana le han cortado su larga melena, y ahora se gasta una media melena desfilada más propia de los noventa.
Bebé: I can't believe it...
Nenuco: Me está dando un vahído.
Nancy 2: Esto es muy fuerte tía, es un rollo hacerse mayor!!!
Muñequita de trapo de sonrisa tuneada: Estar enamorada es superguay...
De momento creo que no hay más víctimas, me dirijo a interrogar a Pajarito. Como es evidente no canta nada más que pio-pio. Observo que es poco probable la historia expuesta. Pajarito, la tarde de autos, se encontraba en la terraza tomando el sol vespertino, si salió por sus propias alas de la jaula es poco probable que pudiera abrir la puerta corredera que la comunica con el lugar de la fechoría. Teniendo en cuenta la cantidad de gorriones que viene a verlo todos los días, se habría marchado con ellos de parranda, pues no es nadie Mariana.
Mami: Ajá, Pajarito no ha sido...
Voces en la lejanía: (silencio absoluto)
Barbie: Fueron ellas...aléjalas de las tijeras!!!
Voces: Mami, sólo han sido las puntitas.
Tras confesar el hecho y dejar de ser presuntas les leo la condena.
"Por el siguiente os considero culpables de sanear de forma indebida el pelo de Barbie. Es por ello (oye) que se aplicará la siguiente pena:
No os compro la Rapunzel, ea!"
Voces en la lejanía: Noooooooooooo!!!!!!
(En homenaje a Mariana Cantante Pajarito que en la madrugada del 22 de marzo falleció)
jajajjaja todavía me estoy riendo....
ResponderEliminarAcusar al pájaro ha estado muy bien pensado...se suponía que Mariana tenía que "cantar" jajaja
Afortunadamnente no te han salido peluquicidas en serie....
Y lo de han sido solo las puntitas es una frase muy de peluquera!! jajjaja
Pobre Barbie, se gastaba una melena que era la envidia de la Pantoja...
EliminarY que no me han salido peluquicidas en serie?, tiempo al tiempo, que fui rápida de reacción..
En cuanto a las puntitas, muy de peluqueras sí, puntitas de palmo y medio (de Barbie, claro).
BUENISIMO, Y BUENISIMAS MIS SOBRINAS!! Mariana Cantante Pajarito se ha quedado sin su corte de plumas, seguro que le habria encantado. ^..^
ResponderEliminarSeguro que no.
EliminarSnif, snif :´(
Cómo l@ echo de menos.
Ayyy, qué fechoría!!! Con lo estupendas que tenía yo mis Barbies... Me dan hasta ganas de llorar. No puedo seguir escribiendo. Es muy duro. Besos.
ResponderEliminarNo nena, no sufras, que Barbie es muy buena actriz e interpreta un papel de víctima muy bien. Está encantada con su nuevo look :P
EliminarAyyy, qué fechoría!!! Con lo estupendas que tenía yo mis Barbies... Me dan hasta ganas de llorar. No puedo seguir escribiendo. Es muy duro. Besos.
ResponderEliminarNo nena, no sufras....huy, estamos en un bucle Dorothy!!!
EliminarHolaaaaaa, me encantó tu relato, divertido y con mucha complicidad.
ResponderEliminarNunca tuve una barbie, pero si le compré a mi hija, muchas, las cuidaba y me gustaba verla jugar con ellas, a veces hasta me invitaba a tomar una tacita de té, al lado de Ken y las demás muñecas. Lindos y maravillosos momentos.
Hoy, mi hija de 16 años, acaba de ingresar a la universidad, pero siempre recuerda a sus muñecas... sus BARBIES.
Te dejo un abrazote desde mi Perú!.
Qué ilusión me ha hecho tu comentario y que te haya gustado la entrada.
EliminarYo tampoco tuve Barbie ( mi madre nunca quiso comprármela, para ello tenía que tener una medidas más latinas, y Barbie era una secaja-fea estrecha de caderas, jeje).
Te mando un besazo bien grande a Perú :)
Ay que me parto,eso de echarle las culpas a otro es tipical miñeril,pero lo de tus hijas no tiene desperdicio,si te pones a pensar es hasta surrealista,tienes a dos genios en potencia nena que lo mismo de mayores van para guionistas de esos culebrones que a ti tanto te gustan.Y poniendo la nota amarga ,te acompaño en el sentimiento,pobre pajarito lo poquico que ha estado entre mosotr@s:-(
ResponderEliminarSi ya lo dicen "De tal palo tal astilla" o como dice mi suegra en un valenciano muy de mi zona "Fill de pat, patet"
Eliminar(Gracias por lo de Pajarito, pese a que sólo nos ha durado un mes le había cogido mucho cariño, además que era un personaje muy importante en mis entradas...)
Un besazo!!!
Que me da algo de tanto reir, jajajaja. Madre mía con Berrinche y Coletillas, yo que tú ponía las tijeras, todas, incluidas las de cortarles las uñitas, jajajaj a buen recaudo. Lamentamos en familia Ninja la terrible perdida, por Mariana, se entiende, no las puntas de la Barbie. Que el Santo Creador la/le tenga en su Gloria. Entre tú y yo… para mí que te pasaste con el tercer grado al que sometiste al pobre pajarito y del susto la palmó.
ResponderEliminarJaja, esas tijeritas son las que había descuidado y las había dejado a su alcance pensando que no cortaban ni el agua, pero mira, hacen virguerías, jaja ;)
EliminarAins, yo no solo le corté el pelo a mi barbie tipo cleopatra, también la volví peliteñida de un rojo espantoso....siento lo de mariana, se va sin que la conozca..snif
ResponderEliminarPero es que tú siempre has sido muy estilosa a la par que atrevida, vamos, que le tiño yo el pelo a mi Nancy y aún se oiría el eco de mi madre...
EliminarY sí, no l@ habéis conocid@...de todas formas se asustaba mucho si te acercabas a la jaula, menos conmigo :´(
Ains, yo no solo le corté el pelo a mi barbie tipo cleopatra, también la volví peliteñida de un rojo espantoso....siento lo de mariana, se va sin que la conozca..snif
ResponderEliminarDorothy!!!!
EliminarMi hermano me dejó a mi Barbie y a su Ken como bolas de billar después de una pelea tonta de hermanos. Acto seguido puse a sus power rangers en el paredón y los destrocé con una escopeta de aire comprimido.
ResponderEliminarNunca nos lo hemos perdonado ;)
Jajaj, a eso se le llama ser vengativa-justiciera.
EliminarPues seguro que las disfrutaste al máximo. A mi no me dejaron cortarle el pelo, vamos, ni lavárselo, por eso yo doy carta blanca en ciertas cosas a mis hijas, que los muñecos están para jugar y no para tenerlos en estanterías ;)
ResponderEliminarpues mira por donde yo nunca tuve barbis. siempre fueron las barriguitas mi debilidad, pues eran de mi talla, peso y clan.vamos del mundo real en el q yo vivia
ResponderEliminarJAJAJA, estoy llorando de la risa desde que he leído el comentario...¿tenías la misma talla y peso que las barriguitas?
Eliminar¿eres familia de David el Gnomo? XD
pues mira por donde yo nunca tuve barbis. siempre fueron las barriguitas mi debilidad, pues eran de mi talla, peso y clan.vamos del mundo real en el q yo vivia
ResponderEliminarAins, quememeotoa...es broma mujer, yo también fui barriguitiana (por obligación y resignación) pero lo fui.
Eliminar