15 de noviembre de 2012

La pájara.

Lujazo de regalo (no me cansaré de enseñarlo)
Gracias Esther Gili  y gracias a la Mamá del Gremlin.


Querido tiempo libre,

De unos meses a esta parte te has convertido en un desconocido para mí.

No nos vemos y cuando lo hacemos...nos rehuimos. Ni tan siquiera nos rozamos en la cama y me dejas pasto de lo quebraderos y de las cuentas que no salen...me has abandonado.

Me siento sola, a pesar de la carga on my shoulders, "esa" que me ha separado de ti, sí, querido ocio, me siento extraña en mi propio cuerpo, ocupá toer rato me hace ser distinta, entregada a otros menesteres...centrada.

Te he dado los mejores años de mi vida, en cada instante bobo, en cada momento tontuelo, me tenías haciendo solitarios, cábalas sobre el color del siguiente coche en pasar bajo mi ventana, pronosticando mi suerte venidera al cara o cruz...ains, qué tiempos aquellos en los que había tiempo para leer, engancharse a series y llorar a moco tendío con el culebrón de moda...que sabes que soy muy de llorar...desgraciado...

Perdona, también sabes que suelo perder los papeles...pero es que te quiero de vuelta, en mis tardes y en mis noches...e incluso en mis madrugadas...sí, esas que me están viendo sonámbula a las cinco de la mañana, enganchada a una taza de café y a un teclado para intentar arreglar lo que cuando estuvimos juntos destrozamos...mi mente.

Me desespera saber que posiblemente sea ya tarde...me has roto el intelecto y no me queda una neurona en su sano juicio que quiera clavar codos...y no será por voluntad, es solo que tienen el ralentí bajo y me calan el cerebro, y esto también me distancia de ti, oh tiempo libre, mi amado.

Como toda separación que se precie, te recuerdo a cámara lenta, los dos cogidos de la mano, por la calle..ah no, esto es una canción y a ti no te puedo coger porque eres una magnitud física...sin físico, otra contradicción más en nuestro haber.

Y cómo no, nuestro hijo, el blog, lo está sufriendo.

Sí, nuestro amor, tú, mi tiempo dichoso, y yo nos unimos formando un ente 2.0, al que cuidábamos y alimentábamos...

Quiero que sepas, oh no sé si podré, que al niño lo tengo mu malamente, abandonao, deseoso de ver a mami asomar la nariz por el perfil y contar historias frikis y bonitas... hablar con sus amiguitos, los otros blogs...y esas cosas de bloggeras, que ya, querido ex, no disfruto, por no tenerte conmigo.

Y así va a ser, porque en esta cabecica loca, loca-loca, no paran de surgir proyectos...y sabes que no me achico, como mucho me estreso.

Por lo que te pido que te alejes, que me pongo negativa cuando me miras... ay, me pongo negatiiivaaaa. Y es que tenerte cerca y no poderte catar me carga de mal rollo y necesito arreikitaum...y repito, no tengo tiempo...¿porque me has dejado...?

Por todo lo expuesto y el amor y deseo que te profeso, esta bien podría ser una carta de ruegos varios...pero de momento...es tan sólo de despedida.

Tiraré como pueda sin ti...alimentaré a nuestro hijo, bloggy, quitándome la comida de la boca...como sólo una madre coraje o una pájara saben hacer...y aunque no tendrá todo lo que necesite, tendrá mi amor, que no es poco.

Toda tuya, tu ex-tuya.

Yolandica.

20 comentarios:

  1. Muy guapa! y aquí estamos :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Ay Yolandica,como te comprendo,yo también lo echo de menos!!! Fíjate q he visto tu nueva entrada a las 22 h y a q horas escribo tu comentario,porq las mañanas las tengo liadas y esta semana me toca currar de tardes, así q mentiras vuelvo a casa en el bus, me leo los twits y escribo algún comentario mientras miro los whastapp perdidos y algún q otro mensaje,te juro q como encima fuera bloguera,no sabria q hacer con las horas, supongo q ahora mismo lo q tu quitarle horas al sueño, y yo si no duermo 7h no soy persona, así q me voy al sobre, bona nit guapa y si ves al tpo libre,le das recuerdos de mi parte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le he quitado horas al sueño, al descanso y a la casa...que está buena, pero todo sea por la causa...aunque el humor está por dejarme también...

      Eliminar
  3. Si, fue bonito, mientras duró!, Yo contemplo desde lejos como coquetea con muchas, se va con cualquiera...que nunca soy yo...
    Pero me lo guardo, es posible que un día quiera volver a mi lado, y sea yo, la que le diga, que ahora no!, qué su momento pasó...que se vaya con otras.
    Ánimo guapa...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej....volverá cuando yo se lo pida, ya verás...pero de momento, me queda un duro año.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues yo ahora tengo más tiempo libre y me cunde menos...qué cosas
    A ver si os hacéis novios otra vez y os véis aunque sea a ratitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh, que eso es lo que más me ha llamado la atención, al tener menos tiempo te organizas mejor...de ahí que haya puesto que me encuentro más centrada...pero mucho más estresada.

      Eliminar
  5. Tiempo libre y soledad divino tesoro... Qué no daría yo pasar un ratito conmigo misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es mi heroína...total y absoluta. Anda que no.

      Eliminar
  6. ¿Tiempo qué? ¿Libre dices? De libre nada ya, la libertad nos la dejamos junto a la placenta en el paritorio, así que ya puedes volver a por ella que ya se habrá ido por peteneras!! Ya volverá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que había empezado a recuperar mis horillas libres...pero he vuelto a estudiar, por lo que, no tengo NADA de tiempo ya, y si aprovecho para entrar al blog o a leeros, me siento fatal por "perder" el tiempo en lecturas que no sean del estudio en cuestión...

      Eliminar
  7. Felicidades por ese pedazo de regalo que te han hecho!!! Tú lo vales.

    Dile a Tiempo Libre que no sea esquivo, que te haga una visitilla conyugal al menos una vez a la semana para mantener viva la llama del amor, para jugar con vuestro niño y dejarle jugar con los nuestros.

    Que no sea cruel, que nosotros también estamos sufriendo vuestra crisis. Espero que os reconciliéis pronto.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que lo llevo hasta en el móvil como fondo de pantalla...Me encanta!!!!
      Hija, aunque no tengo mucho tiempo libre...en los minutejos de recreo me paso por la casa de los amiguitos de mi hijo...pero no le dedico el tiempo que me gustaría, porque las noches se las he dado a "otro"...se llama Estudio.

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Pero que pedazo de post!!! Me encanta!!! has descrito lo que me pasa a mí vamos..que ni pintao!!!

    Con tu permiso yo también me quedo por aquí :)

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...mira que me gustan tus citas.
      Bienvenida y nos seguimos leyendo, que me has encantao!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  9. Eso de tu hijo bloggy me ha llegao al alma, jajajaja! Aix, corasón, si es que no tenemos suficiente con la casa, los niños 1.O, el churri, el curro...que va y adoptamos un blog...Si es que...Besos a tu ex...(que también es el mío, fíjate) y a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú eres la otra...jajja

      La verdad, el ratillo que le daba al blog se lo había quitado al rem profundo en el que entraba cuando me sentaba en el sofá...lo malo es que ahora necesito ese tiempo para otros menesteres...pero bueno, lo saco de otros...pues no soy yo nadie.

      Eliminar
  10. Tiempo libre y soledad divino tesoro... Qué no daría yo pasar un ratito conmigo mismo...
    Excelente post escribes muy bonito
    felicitaciones

    ResponderEliminar