26 de mayo de 2014

Cuando yo sea mayor...


Ay niña, qué mala es la edad...creo que me estoy haciendo mayor...y tengo pruebas para demostrarlo.

¿Como cuál? Te preguntarás sin poder quitar los ojos de esta entrada. Es que tengo síntomas malos, como ver este anuncio de hace 7 años, y seguir emocionándome...ains, pobre de mí.



Si fuera lo suficientemente joven como para no temerme mayor...hace más de seis años y medio que lo habría olvidado, pero no, con cierta edad sobre mis hombros y como en Gran Hermano, los recuerdos, se magnifican.

Podría seguir dando ejemplos, como que empiezas a descolgarte, de lugares absurdos, molleja aquí, molleja allá, pero la lozanía que sujetaba mis carnes empieza a hacer aguadillas. Bajo tu barbilla ya no luces papada, luces cuello de pavo...y con el tiempo...y el viento, se moverá cual veleta. A tu paso, o a tu papada, la gente sabrá si sopla tramontana o levante...y esto, creo, no hay abdominal que lo reafirme...¿Algún inventor en la entrada? ¿Nadie se atreve con el Papad Rocket - Papad Trainer...o algo así?

Desde que comenzó el año lo he calculado de mil formas... con resta, con división y con reglas de tres...mira que si me he equivocado?? mira que si todavía no??

Pues sí, oh año de las narices...salir de casa todas las mañanas y empeñarme en que mi cabello, sí, aquella melena que antaño gustaba lucir lisa y con brillo relamido, ahora luzca con volumen cogotero-parietal...llámalo cardado si quieres, o dejado secar al aire huracanado que entra por la ventanilla del coche...pero sin caída y vigor. 


Y esto, queridas mías...que me guste el pelo con volumen (aunque sea de forma natural), fruto de la rebeldía innata que me viene de serie, me asusta, porque sé que donde yo veo frondosidad y locuacidad capilar...


...hay veteranía con el cepillo de rulo, el peine, y la laca Nelly, que pega mejor.

Lo sé...que me gusta observar cuando voy por la calle, tengo esa mala costumbre, del gusto por el volumen parietal, vendrá el climax por el volumen en temporal y frontal, así, por fases, o de golpe... Esto me llevará al pánico por ver mi cardado pasado por agua...y de ahí a lucir bolsa en la cabeza en día de lluvia tonta, queda ná...que hasta lo estoy empezando a entender!!!!!.

Engancharse las asas de la bolsa a los puentes de las muelas y tener las manos libres por si te caes. Ideaza.

....Y lo que es peor, hasta me lo planteo... ¿Es o no es razón para estar atemorizada? ¿Patidifusa? ¿Acobardada? ¿Turulata? Y por qué no, ¿Venida a menos?...


Y es que este año, en breve, en unos meses, allá cuando pase el verano y se lleve consigo los calores del estío...qué metáfora madre, qué metáfora!!!!...vendrán los fríos vientos anunciando el otoño...y mis 40. Ay.



13 comentarios:

  1. Holaaa
    me he reído con esta entrada lo de enganchar las bolsas a los puentes de las muelas ha sido mortal ; ) jejej

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. JUUUUUUUAAAAAAA, jajjajajajaj creo que he despertado a uno de los niños cuando he leído lo de enganchar las asas a los puentes de las muelas...ideaza , jajajjajajajja (pero en realidad no se me ocurre mejor explicación para el documento gráfico) Estoy llorando de la risa joía!!
    No hubiera nunca sospechado de tu gusto por el volumen capilar... y oye, yo te recuerdo con pelazo!!! Y no como una servidora que anda buscando talla XXS de los roscos esos que han inventao pa hacerte moño...coño,...que no encuentro uno que consiga cubrir con mis cuatro pelos....
    Que bueno volver y reencontrarte!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, recuerdas bien, pelazo hay...pero como las curvas, que nunca están donde una más quisiera, ¿Es o no es?
      Pues eso...que un pelín de volumen en la zona parietal lindando con el cogote no estaría mal...
      Besazos!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Aygs! ¡Cómo te entiendo! Mi último corte de pelo... un cruce entre Tina Turner y los Chunguitos. ¡Hasta dónde hemos llegado, mareeee!.
    (Lo de engancharse la bolsa, mortal de necesidad, juas, juas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Foto, foto, foto!!!

      Un cruce de la Turner Chunguita no me lo pierdo!!!!! XD XD

      Eliminar
  4. Cómo te echaba de menos, guapa!!! Lo del Papad-Trainer me parece una idea estupenda. Paténtala que te forras, te lo digo yo. Y ya sabes que lo que importa en la vida es el buen humor y tú de eso vas sobrada así que, a por esos 40. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tenía que haber callado, porque al Papad-Trainer le veo su aquel...mira que si me saca de pobre!!!
      Un besazo hermosa!!!

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja!
    Aix nena, si te digo que yo pensaba que ese anuncio era del año pasado... arrrrgggg!
    No sé, lo del cardado me ha parecido mala cosa, creo que será mejor que te lo hagas mirar, que estás tú mu joven para bolsas de plástico y Plis de mi abuela en el pelo!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo es...no me hagas mucho caso, me pareció ver que ponía 2007...Mírate ese síntoma que es peligroso, de ahí a cardarte el pelo y engancharte una bolsa de las muelas queda ná. Lo que yo te diga.

      Besosss!!!

      Eliminar
  6. Ayy Amiga te consuela saber que eso me pasa a mi a mis casi 34? Que sera de mi a los 40? Sujetare las asas de las bolsas con los colgajos laterales que en su día fueron sonrosadas mejillas? Si pasa te lo cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señora...a tus 34 son miedos tontuelos...a los 40 se siente TERROR. Del malo. Añadiré, que el día que cumplí los 18 estaba disgustadísima porque me quedaba menos para cumplir los 30, edad que por aquel entonces, consideraba viejuno pa'morirse ¡¡¡Como me sentiré ahora con tal desorbitada cifra sobrevolando mi persona!!

      Eliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar