Esta semana hemos estado de aniversario.
Decidimos no celebrarlo, cenita en casa y poco más...
Para empezar el día me sorprendieron con un ramo en la oficina...al chico creo que lo asusté, pero me tocó la fibra loca (que conste que encontrar fibra en este cuerpo serrano, a casi un año de abandono de la dieta tiene mérito, aunque sea figurada) y cuando preguntó por mí (pobre mísera que siempre veía los ramos pasar pero nunca eran para ella) empecé a jalear:
Yo: SÍIIIII!!!!! HOY ES PARA MÍ!!!!!!!!
Chico repartidor de flores: o.O
Doy una vuelta al ruedo al trote con ramo en alto cual atleta con antorcha y jaleando a la ofi...
Oficina: O.O
Chico repartidor de flores: O.O ...........
Yo: Ains, lo siento... es que por fin es para mí.
Chico repartidor de flores: O.o...........recuerde cortarle el papel de la base cuando lo ponga en el jarrón- debió de verme muy inexperta en el tema.
Tal fue mi alegría, que al recoger a las peques del cole le conté la experiencia con el regalo de papá:
-¿Sabéis que hoy es el aniversario de mamá y papá?
-¿Siiiiiiií?
-Si y a mamá un chico le ha traído flores al trabajo...
-¿Y lo sabe papá???
-Claro, lo ha mandado papá...
-¿Y por qué lo lleva un chico? ¿Es que el chico también te quiere?
-O.O Creo que me ha faltado información...
-No caris, el papi le ha dicho al chico que me lo lleve para que fuera una sorpresa muy grande y la mami se ha puesto muuuuuyyyyy contenta.
De forma inexplicable empezaron a saltar y a considerar que esa era una información que debían saber todos sus amiguitos del cole y empezaron a gritarlo a los cuatro vientos:
-Mario, ¿sabes que es el niversari de mis papis? Y mi papi le ha regalado flores!!!!!!!
Sí, mis hijas son defensoras a ultranza del amor y el detalle romántico, no sé por qué no conté con esta reacción, tuve que aceptar gustosa las felicitaciones de las mamis y papis del cole bajo un sofoco tono burdeos...
De camino, una amante del detalle por sorpresa y porquesí como servidora, decidió preparar una noche Deluxe, con cena romántica a la luz de la vela Ikea, destapar una botella de vino (de las buenas) y dejarme llevar por la embriaguez del buen tintorro...como camareras de excepción, Berrinche y Coletillas, que ya estarían empijamadas (duchadas y cenadas (y sin monsergas que si no mami se ponía triste)) para cuando viniera papá y con servilleta colgada del antebrazo, preguntarle:
-Qué desea el caballero cenar...
Mis hijas el papel de camarera lo bordan, por lo que estuvieron TODA la tarde ensayando el papel de garçon...conforme iba pasando la tarde, el detalle "tenemos que cenar y estar duchadas pronto" se fue perdiendo y ocupó el lugar un "tenemos que disfrazarnos de camarero temático"...
Berrinche: ...y a mí me pones un vestido para estar guapa.
Coletillas: y yo me pongo el vestido de Blancanieves...
Yomisma: No chicas, así no era, era en pijama y a puntico de acostaros...
Dúo: Noooooo!!!!
Madrequeve suplan irsealgarete: Bueno pero vamos a ducharnos prontito y a cenar
Hijas que no están por la labor: Jo, yo no quiero cenar tan pronto...
Total, la rutina fue la misma de todos los días, el padre llegó, la madre estaba en pleno fragor de la batalla "Quecenes-quemeduelelabarriga-puestequedassinpostre-puesyameduelemenos".
Cuando madre y padre cansados de negociar las cucharadas de sopa:
Padres: Te comes cinco
Niña: Cinco no, siete (de momento negocian así de mal)
Acostaron a las peques y cansados y hastiados se encaminaron al proyecto de cena romántica.
En pleno descorche, dos pizpiretas en pijama nos sorprendieron preguntándonos:
-¿Desean algo los señores?
Y cuando descubrieron lo que cenábamos gritaron:
-Noooooo, las tostadas no son románticas!!!!
Y llevaban razón, las cosas como son.
Las tostadas en buena compañía son súper románticas.
ResponderEliminarBesos.
Y el vino le dijo a la tostada, yo te espero en el camino...
EliminarBesitos!!
Jaja... Felicidades guapa, os deseo que celebréis muuuchos más! (rodeados de vuestras peques, aunque no tan de cerca):)
ResponderEliminarBesitos!
Sí, el año que viene lo planeamos mejor...
EliminarMuchas gracias!!!!
Ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir. Feliz aniversario!! Con tostadas, con café con leche y con magdalenas tuneadas de esas que se te dan a ti tan bien. Besotes!!!
ResponderEliminarGracias guapa!!!
EliminarJaja aquellas magdalenas moteadas te impactaron, eh???
Marcaron un antes y un después en mi vida, sí. Jajaja.
EliminarMuchas felicidades resalá!!!!,que me alegro un montón,como si fueras de la familia,y q cumplais muchos años junticos y q te sigan sorprendiendo con flores o sin ellas,con tostadas o con caviar,pero siempre acompañada de esas magníficas camareras,porq quieras o no,eso ni tiene precio;-)
ResponderEliminarGracias guapa!!!
EliminarNuestra relación es lo más parecido a Matusalén, por la de años que llevamos juntos. Sin duda alguna, las peques uno de los mejores regalos de la vida.
Por cierto...Me voy a Madrid para que la Mamadrama me firme el libro!!! #soyunagroupie
Algo habia oido ( leido) q os vais varias bloguers,me gustaría veros por un agujerito,porque las presentaciones tienen q ser la repera y además te puede servir para hacer una entrada y así mos echamos unas risas,;-)
EliminarEso está hecho...
EliminarTenías que haberles dicho "hijas mías cuando crezcan verán que un par de tostadas son el mísimisimo rey León reencarnado, la madre de Bambi en persona y el príncipe de Shrek- el rubio perfecto antes de que fuera gay". Leáse la ostia. Así cualquier detallin las emocionaría. No tenemos por que educarlas a que siempre esperen que si no les pasa lo que a nos---siempre vemos pasar el ramo pa otra jajajaja. Felicidades!!! espero que lo hayan celebrado con tostadas y bueno un poco de "mermelada" casera :)
ResponderEliminarTiene usted toda la razón? Sra. Desmadre, y es que así leído da la sensación que yo esperaba un ramo...pero no es el caso, y por dios espero que no se transforme en costumbre. Me gustó el esperar un NADA pactado y que me mandaran flores, la sorpresa y el porquesí, ya sabes...
EliminarHa sido usted un lince, razón por la que me gusta más aún, si cabe ;)
Un besazo!!!
jajaja me ha encantado tu dia!! Lo primero felicidades por esas flores, ese niversari, ese detallazo y esas dos enanas haciendo de camareras en pijama (hubiera molado mas, donde va a parar) jaja aunque no fuera como esperabas seguro que os reisteis con su forma de negociar y su vuelta al salon para decir eso de "Que desean los señores?" jaja son monisimas!! Espero que disfrutarais del resto de la velada, os lo mereciais. Besitos.
ResponderEliminarA veces el no preparar nada es mejor. Este caso, y después de taaanntooss años celebrando que estamos juntos me he llevado alguna sorpresa, y las risas con las peques que son tremendas.
EliminarUn besazo!
Muchísimas felicidades por ese aniversario. Es muy bonito ver con qué ilusión has recibido ese ramo!
ResponderEliminarPor otra parte, tengo que felicitarte por el post porque no sé si es más enternecedor o divertido y jugar con las dos cosas a la vez solo lo puede hacer una maestra. :)
Muchas gracias!!! Que me hiciera ilusión el ramo fue más el factor sorpresa, porque no soy muy de flores...pero me encantó, jeje. Oye y de maestra nada, pero gracias porque se acepta como cumplido.
EliminarUn abrazo!!!
Hay Mari que ilu con las niñas de camareras, jejeje Cómo que las tostadas no son románticas? No es romántico lo que se come, sino el con quién….. Un besazo y felicidades por el “niversario”.
ResponderEliminarMujer, me lo podía haber currado más, pero no me habría reído tanto, la verdad...
Eliminar¡¡Feliz aniversario!!
ResponderEliminarSe me ha escapado la carcajada con las negociaciones de tus hijas, jajjaja si que negocian peor que los eurodipuatdos españolitos...que es mucho decir...
Y que avispao el chico de las flores., recorte para meter en agua...
Mola tu día de aniversario. Mola mucho.
Y tus camareras tammbién.
Besos.
La primera vez que me lo hicieron me dejaron así O.O, chica, no sé esa forma de negociar, ya les explicaré más adelante que así no se hace, de momento me funciona bien, jeje
EliminarEl chico de las flores estaba alucinando ante mi reacción, lo hago yo cada vez que me acuerdo...
un besazo!!!
Ay Yolandica cómo me he acordado de tí esta tarde!!
EliminarSE ha presentado mi esposo con lo que yo creía un pedazo de ramo para la reina de la casa...¡¡mi gozo en un pozo!
1º No era uno grande, eran dos pequeños
2º No eran para mí....eran para que A y E los llevaran al cole..que es el mes de la Virgen O_O
3º Mi marido se ha sentido terriblemnete culpable,...jajajjajaja
Si se ha sentido culpable en breve caerá, ya verás...
EliminarFelicidades guapa!!!, si al final lo romántico, es a lo que cada uno le ponga el sentimiento...
ResponderEliminarTienes unas hijas encantadoras...y bonito ramo...yo todavía no he recibido ninguno...
Un besoteeee
Yo he recibido pocos, la verdad, y creo que los poco que me ha regalado era de rosas granates, que O D I O por cierto. Que empeño en las floristerías por engatusar con esas flores, si el lenguaje de las flores existe que se comuniquen conmigo vía telepatía, porque a mí me gustas blancas o rosas, pero rojas, por muy flordelamor por excelencia que sean, no me gustan, ea.
EliminarMe quedo por aquí con tu permiso, e iré poco a poco poniéndome al día, por ahora las madres playeras y este me han parecido geniales.
ResponderEliminarBuen día.
Pues bienvenida seas. Me gusta que te guste, para eso estamos, jeje.
EliminarSaludos!!!
Pues la verdad es que era muy novata en el noble arte de recibir flores, pero me ha gustado...ahora espero que se transforme en una costumbre, porque no...
ResponderEliminarSupongo que algo que hubiera cocinado, como por ejemplo un plato de macarrones o arroz con tomate (el plato preferido de las peques), jeje