13 de mayo de 2012

Cuarto y mitad de premios.

No es que vaya yo de estrella (entre otras cosas porque no lo soy), de sobrá ni nada por el estilo. He recibido recientemente tres premios tres y todavía no he comentado ninguno, pues plagiando (jeje) a mi queridísima Mi Alter Ego voy a aprovechar este sábado tontuno con un derroche de lentejuelas y alfombra roja.


¿Por qué? Pues porque yolovalgo, ya lo sabéis.

Bienvenido a Babia ha sido galardonada con tres premios que enseguida pasamos a detallar:

PREMIO VERSATILE BLOG 


otorgado por la gran Cris Soler del blog La Hilandera. Viniendo de ella y porque la admiro muchísimo,  me ilusionó recibirlo, al igual que os invito a pasar por su blog, que es toda una corriente de aire fresco, un besazo Cris.


PREMIO AL NOSÉQUÉ BLOG

otorgado por otra admirada bloggera que se hace llamar Sin más palabras y digo yo que si llega a tener más tendría que haberse llamado RAE porque sus entradas contienen muuuuchas palabras que disfrutas desde el primer párrafo al último.




y por último, este está recién sacado del horno

PREMIO LABIALES
  (por casi me parto ¿¿qué tendrá que ver con un blog??)



otorgado por mi gran y admirada Mi Alter Ego compañera por siempre jamás de la pág 357 del libro de la MÁS GRANDE la Drama Mamá ( mi estantería ya tiene un hueco para el libro en cuanto lo vuelvan a reponer en las librerías, puesto que ha sido un exitazo de ventas y no queda ni uno acá, en provincias)

Bueno que me explayo, voy a contestar  el cuestionario de rigor para que la Alter Ego me de el premio:

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Bueno, bueno, la atracción que sobre mí ejercían los pintalabios de mi madre dan para una entrada. Resumiendo diré que entraba en tal éxtasis pintándome los labios que terminaba pintándome la cara entera con ellos. Considerando que mi madre SÓLO lo usaba de un color marrón-anaranjado, imaginaros el cuadro, pero es que me encantaba...hasta el sabor del carmín (que por cierto añoro en muchos últimamente)

2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Pues lo que es pintalabios con 15 años segurísimo. Pero antes tuve cacaos de olores de fresa, cereza etc... (recalco lo de olor porque más de una vez le hinqué el diente y no, no sabía a cereza.

3) ¿Labial rojo o rosa?
Rojo o rosa o nada (que es lo más normal). De cómo me pinte los labios va a depender MUCHO de mi estado hormonal (¿locualo?). Hormonalmente cargada suelo pecar de excesos y uno de ellos es pintarrajearme más que una puerta.

4) ¿El pintalabios más caro que has comprado?
Soy muuuuuyyyyyyyy pava en el tema marcas, MUCHO. Tanto el colorete (no hay día que no me coloretee) como mi rímel (otro must-have en mi bolsa de maquillaje) mi eye-liner, khol etc, etc son de "alta gama", por lo que suele caer un pintalabios de la firma. No recuerdo lo que me cuestan, ya que como no   me pinto mucho los labios no mese gastan, mireusté.

5) ¿Y el más barato?
Acabo de descubrir una marca muy barata y aunque su rímel y colorete no me convencen los "glosses" de diario están muy bien de precio, creo que me costaron tres euros.

6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?

Yo lo más raro que he hecho con un pintalabios es pintarme los labios. Mi madre iba más allá y también se pintaba los coloretes, pero mi madre siempre ha sido una valiente.

7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?
Dado a lo que he dicho en todo el cuestionario, como no me considero experta en pintalabios, no me voy a molestar en recomendar ninguno, el día que me den el Premio Colorete, ya veréis, ya.

10 comentarios:

  1. Ante todo,muchisisimas felicidades por tus premios,porquetulovales,y el cuestionario de los pintalabios da coomo tu misma dices paravescribir otra entrada,en mi caso no sólo me lo he aplicado donde toca sino q también me ha servido de sombra de ojos ,de colorete no,porque siempre he tenido buen color de cara,según mi madre de pequeña era clavadita a Heidi,hasta tenía el mismo corte de pelo:-P .Ah espero q pronto encuentres el libro y poder enseñarle a todos la famosa pag.Hasta pronto guapa y plagiandote te digo: Nos vemos en Babia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí mucha falta no me hace el colorete, pero me he acostumbrado a tener aspecto de lozanía y chica, como que me gusto más.
      Comentó la Drama Mamá en twitter que imprimían más el día 15 de mayo, por lo que calculo que en dos semanas como mucho ya tendré mi ejemplar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa! Vas a tener que comprar estanterías para colocar tanto premio...!

    Pero echo de menos la foto con las lentejuelas, se te ha olvidado subirla? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!! Si tenía hasta actuación..
      .A ciertas horas no soy persona...queda pendiente las lentejuelas y la alfombra ;P

      Eliminar
  3. Jajaja. Estoy por inventarme el premio Colorete sólo para ver qué dices... Creo que todo el mundo, en algún momento de su vida, ha intentado comprobar empíricamente si el pintalabios sabía igual de bien que olía... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra que muere de éxito... nos van a tener que resucitar para mantener viva la blogosfera!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...lo mío no es comparable a tu éxito...que por cierto, me tienes expectante.

      Eliminar
  5. Gracias por sus gentiles palabras… Firmado “la RAE”

    ResponderEliminar