31 de octubre de 2012

The shining of Paquita.

Especial Halloween



Magullada, buboneada y aireada quedó Paquita en su último viaje.

Despertó de aquella pesadilla giratoria una tarde siniestra de lluvia, truenos, rayos y sentellas.

Al grito de cojona qué frío, despertó. Se encontraba tendida en el siniestro jardín de un caserón aun más lúgubre. La humedad del ambiente hizo entumecer los miembros de Paquita, haciéndola palidecer y encogerse del dolor. Casi a rastras, pudo alcanzar las escaleras de la tenebrosa casa para intentar guarecerse de la terrible tormenta que azotaba su maltrecho cuerpo.

No reconocía el lugar donde de forma caprichosa el tifón convertido en tormenta tuvo a bien dejar a su inconsciente persona.

Los escalones de madera crujieron bajo el peso de Paquita, leve por llevar varios días a base de chorricos de coñac aguados con granizo, fruto autóctono del tifón. Aquellos peldaños parecían no haber sido pisados en décadas y se quejaban a cada paso de una Paquita quejumbrosa y famélica a partes iguales.

-Hambrienta y hechica polvo es lo que estoy, narradora, y mira que cuando se me pasa la hora no me entra naica en el cuerpo pero ahora mismico me comía un gitano en pompa.

O.O

Ya en el atrio del caserón, golpeó la puerta con toda la fuerza de sus nudillos, tanta, que no necesitó más de tres golpes para abrirla. El chirrido de la misma al batir su ala sonó al más tenebroso jamás escuchado en cualquier casa del terror que se precie...

-Qué chirrido ni que ocho cuartos, soy yo, que me he acabo de ver en el espejo de la entrada...ese tifón ha destrozado mi permanente y me ha dejado una espantosa melena cocoguá...MALDITO SEAS!!

Maldito seas respondió el caserón con un eco juguetón a la par que escalofriante.

El caserón era un antiguo hotel y en el amplio salón,  una mesa con una máquina de escribir esperaban al escritor que la tecleara al calor de la humeante chimenea...un momento....la casa parecía estar deshabitada, pero alguien había encendido la chimenea, consciente de que no estaba sola se dispuso Paquita a buscar al personal del hotel para que la ayudaran, en esta su empresa, volver a casica que llueve.

Subió las amplias escaleras y encontró un largo pasillo repleto de habitaciones numeradas, en ella encontró a unas gemelas divinas, a una señora en el quicio de la 237, a un loco con un hacha en la mano  corriendo tras una mujer y un niño en triciclo ...y una sensación extraña...un resplandor...y dos graffitis en la pared; en el primero se leía REDRUM y en el segundo OTNOT NEIUQ OL AEL, sin duda alguna, se trataban de mensajes encriptados.

Preguntó Paquita al señor del hacha, que paró su carrera muy amablemente, a qué hora se servía la cena, pero el muchacho debía estar muy mal de los nervios porque no supo decirle, razón por la cual nuestra heroína decidió prepararle una tila para templarle el ánimo.

-Ven aquí Jack, siéntate un poco conmigo y hablemos de la economía mundial...- y a Jack, a Wendy, a la de la 237, al jardinero loco y a las dos gemelas se le pusieron los pelos como escarpias.

Al calor del hogar fue contando Paquita al marido de la que corría despavorida sus aventuras con los tifones, que si la habían dejado mal las verticales y sufría terribles mareos, que si echaba de menos a su Jenny, que seguro que se habría fugado del insti para irse a comer pipas al parque, que si tenía un cargamento de batamantas perfecto para arropar a los clientes del hotel en las frías tardes de invierno y un sin fin de temas más.

Tal fue el grado de enajenación grave que provocó con su monólogo al del hacha, que sin ser consciente de ello, exorcizó de manera efectiva al buen hombre de todos sus fantasmas interiores, que salió por patas del hotel con su familia, seguido del demonio que lo poseía y demás fantasmas del lugar.

Y en aquel caserón deshabitado quedó Paquita ¿quedaría algún huesped especial en el hotel para hacerle compañía? ¿enloquecería Paquita a cualquier fantasma de bien? ¿aprovecharía la ocasión para disfrutar de unas mini-vacaciones más que merecidas o se pondría a sacar brillo a la cubertería?

Esto lo sabremos en el próximo episodio...si el resplandor de Paquita no acaba con todos antes...





21 comentarios:

  1. Jajaajjaaja...no puedo parar de reir, brutallll la historia de Paquita, los grafittis y las verticales. Mil gracias por haberme dejado esta sonrisa de oreja a oreja. :). Besulines y Happy Halloween

    ResponderEliminar
  2. Dios que me memo, que bueno y la lerda de mi ha leido lo incriptado de los graffitis, bueno es que me ha encantado. Paquita ha estado sembrá

    De carrerilla me lo he leido comida por la intriga

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que siempre leía esos mensajes...chica, que atracción, basta que viera tonto paraq ue siguienra leyendo muerta de la intriga...jaja

      Eliminar
  3. Que buena historia. Enhorabuena por tener esa gracia.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajjajjajajja! me ha dao la risa tonta y el maromo se me ha puesto nervioso, ais, eres genial, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, pues dale una tilica y háblale del mar, marinero ;)

      Eliminar
  5. No podía ser de otra manera!!! Ya sabía yo q Paquita podría ella solica con todos los habitantes del hotel tenebroso,sobre todo cuando les habló del tifón y de la crisis,vamos vamos, para echarse a temblar, grande Paquita,y más grande todavia su creadora,por cierto supongo q con las únicas q no tuvo problemas seria con las gemelas divinas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo imaginas?...yo lo tengo claro, ahora mismo se me presenta un demonio y lo aburro con historias de miedo, de las buenas...de esas que hablan de una que no llega a fin de mes, uuuhhhhhh!!!

      Eliminar
  6. Gran episodio, hecho para el día de hoy..esperemos que Paquita, descanse, que merecido lo tiene..y que se marche de ese lugar antes de tomar ella el relevo, a los locos que lo han abandonado...que no sea su caso el de : las gallinas que entran, por las que van saliendo...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una grande como Paquita nos podía hacer un especial tan halloweenero, jeje.
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Ay Paquita hija, cada día me gustan más tus historias, y la de hoy supera a cualquier película de miedo que echen en la tele. Tú puedes con todos hija, abúrreles con la economía mundial y remata a todos los locos que hay en ese hotel :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Paquita se supera...el próximo SEGURO es mejor.

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Jajajaja. Pobre Jack... Se va a arrepentir de andar sembrando el terror por ahí. ¿Te has disfrazado de Paquita para Halloween? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha librado de una muerte segura en el laberinto gracias a Paquita...¿es o no es una heroína?

      Eliminar
  9. A mí lo de "Shining" ya me sonaba...Cuando he leído "antiguo hotel" + "máquina de escribir", ya no he tenido dudas, jajajaja! Me parto con el segundo graffiti!!
    Genial, Yolandica, genial!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja...has estado atenta, amiga, he ido dejando pistas....creo que he captado la esencia del King hasta en los mensajes.
      Requetemuack!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ohcum añin ohcum ... Mierda, me acabo de quemar la neurona que me quedaba.

      Un beso

      Eliminar