26 de marzo de 2012

La caravana del amor.

Winx en todas sus versiones a punto de partir de finde.


Ains, las heroínas de mis hijas y sin que yo pueda hacer nada. Aquí en la foto salen de paisanas ya que su uniforme de trabajo son vestiditos choni-cortos y alas. Todo ello cargado de  toda la gama de rosados que va desde el fucsia más atrevido al ñoño-pastel y como no, con tal cantidad de destellos que te dejan guiñando en cuanto aparecen en pantalla. A su paso, o mejor dicho, a su vuelo, van perdiendo corazones de amor rosado brillante. Yo he llegado a la conclusión que estas chicas cagan purpurina.

Vamos, que coges a Candy-Candy, a Pitufina, a Bea de Verano Azul, a varios osos amorosos, a Willy Fog y a Tarta de Fresa, los metes a una batidora, le pones un pelín de sirope y te aseguro yo que no empalaga ni la mitad que ver un capítulo de las de arriba.

Todas las haditas tienen novio, todos ellos príncipes ¿por qué no?, de atuendo chono-ajustado para realzar músculo, fortaleza y hombría. El chono es a la choni lo que el maromo a la mujé. Lo que más me gusta de ellos es que han querido incluir a todas las tribus urbanas y tenemos al perro-flauta con trenza de raíz, al gafa-pasta, al rockero (y encima se llama cielo), y algún que otro modern@.

Y supongo que igual que yo jugaba a Comando G en el recreo, mis hijas y sus amiguitos también juegan a haditas y príncipes, con sus correspondientes amores y besos perdidos, claro, y así ha ido el sarampión este invierno, rulando que da gusto, no le busquen más explicación.

No sé si mis hijas son capaces de entender el argumento, sinceramente yo ni lo entiendo ni lo encuentro, pero enloquecen  con risa tonta y rostro-pavi cada vez que los protas se besan. Y a  mí su locura me aterra.

Consecuencia de esta winxpasión, mi casa está invadida por legiones de winx acompañadas de su correspondiente empalago-mascotas y todos sus medios de locomoción, léase:

-Alas (para trabajar)

Y para su tiempo libre:

-Caravana
-Bicicletas
-El Fiat de Barbie (se lo cogen prestado cuando la caravana lleva el aforo completo).

Más consecuencias:  Mis hijas el índice de belleza lo miden en longitud de pelo, a pelo más largo más guapa eres.
El porqué le cortaron las puntitas a Barbie creo que es una batalla interna entre muñecas, y estoy empezando a sospechar que mis hijas siendo poco parciales con sus muñecas, accedieron a quitarle la fuerza y la belleza a la legión barbiana, cual Dalilas a Sansones.

Indagaré en el tema, pero hoy por hoy, las melenas pantojianas las lucen las haditas dichosas.

12 comentarios:

  1. Acabo de desear con todas mis fuerzas que las Wintx esas se hayan extinguido como los dinosaurios para cuando la Tamagochi sea mayor. Y me estoy arrepintiendo porque seguro que como castigo hay alguna monster high de turno peor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están las pelis de Barbie, las Bratz, las Monster y un largo etc a extinguir...pero seamos realistas, Candy-Candy, Tarta de Fresa, Pequeño Pony no son más intelectuales...es lo que hay ;P

      Eliminar
  2. Lo que hace el no ser madre... Yo ni las conocía y ahora, por tu culpa, no podré desprenderme la imagen de la retina en mucho tiempo. Hay que ver las cosas que me haces... Aunque, ahora que lo pienso, a mí de peque me encantaba el Pequeño Pony. No sé yo qué es peor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, es que soy un pelín exagerada de más...esta oferta no es más cursi que su demanda, jeje, pero qué bonito ser cursi y acordarte toa la vida ;)

      Eliminar
  3. Voy a mirar en San Google Bendito Patrón del Internauta cuales son las tendencias actuales de las niñas (claro que también puedo quedarme por aquí y leerte, me tendrás informada con pormenorizados detalles) porqué en CasaNinja lo que más trabajamos son los Gormities y los clip (continúo sin encontrar una princesa para mí), no sea que el futuro me traiga un MiniserNinja cursi con lazos y un catálogo de princesas bajo el brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás ya, lo que vas a disfrutar. Sinceramente te digo desde ya, que prefiero mil veces tres capítulos seguidos de las winx que medio de los Gormities (adiosgracias no les gusta).
      El amor de una madre no sé si moverá montañas, pero te aseguro, saber hacer de tripas corazón-corazón ;P

      Eliminar
  4. Yo las conozco. Son un regalo muy socorrido para los cumpleaños de las compañeras de clase. A. se sabía hasta la Winx preferida de cada una para dar 100% en el clavo....por eso tiene éxito el jodío...sabe donde darles...
    Pero aqui no se visionan. Ojala!! (yo tb las prefiero a los gormittis!!). E. tiene la teoría que cualquier serie de dibujos animados en donde predomine el rosa en la pantalla es claramente antimasculina (con excepcion de su querido Chowder...si no le conoces no dejes pasar la oportunidad)

    Tienes que desarrollar más en profundidad esa teoría tuya del ataque a la barbie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Chowder? No, no lo conocía, pero antes de contestarte he visto algo en google, no pinta mal...

      Si yo con ciertos dibujos me parto y soy fiel seguidora, como Bob Esponja, Los pingüinos de Madagascar, George de la Jungla (mis hijas se parten con él(yo también))...las haditas, son mas melsas, pero de niñas nos gusta lo rosa, sí o sí. Fíjate, no habido cosa que me alegrara más que cuando me dijeron que no les gustaba el Código Lyoko (insufrible).

      Eliminar
  5. Ufff,mare meua,no se por donde empezar,porque los mios han pasado por todas las fases incluidas las winx y su club,hasta me se la canción,código lioko,bob esponja Dora la exploradora,las monster,chowder(ese junto con los pingüinos genial),agallas el perro cobarde,hora de aventuras(estos últimos son rarunos de narices,pero te acaban gustando) y un largo etc ,no sigo porqe estaría aquí hasta mañana y esque cuando se ponen a ver los dibujos son los amos del cotarro,mi hija hasta esconde el mando para que no le cambiemos la cadena, que es indistintamente clan o boing,la de Disney no les gusta demasiado así que por lo menos me libré de la Hanna y del culebrón de patito,Ay que tiempos aquellos en los que solo había 2 cadenas y dibujos un par de horitas como mucho y oyes como que éramos más felices:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: a nosotros también se nos murió la mascota hace un par de días,y eso que la noche anterior estaba toda alegre haciendo equilibrios en su jaulita,pobre Ulrich,alias la rata ,por lo menos murió dentro de su casita y ni nos enteramos,bueno mi hija sí,la pobre ,menuda llantina que cogio,su hermano quiso secundarla pero no coló,hay cariños y cariños:-P

      Eliminar
    2. Jaja, yo también me sé TODAS las canciones y te hago la coreografía de eCocó " ecologista y artista, numero uno en las listas, la reina del pop..."de Clan si quieres, jaja.

      En cuanto Ulrich, lo siento mucho, sé lo que es perder a una mascota...¿No se habrá desvirtualizado y estará en Lyoko con Yumi y Aelita?

      Eliminar
    3. Si jajaja,veo que estas muy puesta y eso que no los soportabas,en cuanto a la rata me llamaras insensible pero lo he sentido más por el berrinche de la niña que por la mascota en sí ,porque sabía q si me encariñaba con lo poco q viven y lo llorona q soy...:-(

      Eliminar