7 de marzo de 2012

Paquita Cuchillos. Episodio IV.

Estoy en el puntico de la derechaaa!!


En el Gran Universo repleto de galaxias por explorar existen dos tipos de fuerzas. La de la luz y la del lado oscuro.
Pues Paquita Cuchillos se define del lado gris.

-Sí, qué pasa, soy medio jedi- medio lado oscuro, según el día y las circunstancias.
-Pero, Paquita, no se puede ser gris, o blanco o negro, black or white.
-Pues eso, cojona, un Micki Yanson (y se larga haciendo un moon-walker)

Tras superar el bucle de discusión Quesi-queno, entendí porqué Paquita se consideraba de centro.

El lado gris pertenece al lado de la sofoquina, la menopausia y la empatía. El lado que de la nada, cual agujero negro, surge un torbellino en pos del orden y de la lucha contra el quinqui roba bolsos. Para pasar al lado que entiende las circunstancias del quinqui oscuro: la mala educación, la mala suerte, la falta de jabón y los porros. Y lucha hasta faltarle el aliento por convertirlos en hombres de bien.

-Y a partir de hoy lo más parecido que veréis serán los ajos porros en sopa vichisuás.

El Universo entero está siendo asediado por La Krisis, un androide destructor que está desplegando sus terribles tentáculos sobre la población, dejándolos paralizados, laboralmente hablando claro, llevándolos presos al planeta del Inem.
Las fuerzas oscuras ceban al monstruo de las ventosas con golosas reformas que engordan la población del anterior planeta.

Paquita lucha con su carro de luz, que se ilumina cuando empieza a girar alrededor de la Cuchillos, cual lanzador de martillo olímpico,  emitiendo un zumbido al más leve movimiento o cambio de dirección.

Dentro de su permanentada cabeza, es consciente que ella sola no puede luchar contra La Krisis y sus patas. Es por ello que recurre a la Jenny y sus colegas, que normalmente están comiendo pipas en el parque, para que con el poder cegador del fosforito rosado de sus chándals y el atronador sonido de sus palmas desorienten a la temida bestia y en un revés, Paquita pueda meterle un carrazo donde más le duela y poder liberar a los pobres humanoides capturados en el planeta del paro.

Pocos conocen que la Cuchillos puede sacar su lado oscuro.
En plena batalla por la oferta y la ocasión, a la carrera y sin piedad, Paquita no duda en utilizar la Fuerza y conseguir, pese a quien pese,  la ganga y el chollo que la alimentan.

En pleno fragor de su oscuridad, tras codazos, zancadillas y patadas invisibles a cazadores de ofertas como ella, algo perturbó su lucha y estado de ensimismamiento. El reponedor del súper montado en su torito repleto de productos caducos surgió de la nada, bueno, surgió del pasillo y dejó malherida, y bajo un montón de botes de tomate a Paquita, mientras con lágrimas en los ojos, mirando al muchacho balbuceó:

-¿Eres tú Lucio Caminante del Cielo?
-Pos sí...
-Oh!...(con un hilo de voz)...pues yo soy...yo soy... tu yaya.


CONTINUARÁ o no

10 comentarios:

  1. Paquita le va a meter un puro al súper y se va a ganar un sueldo-para-toda-la-vida. Pa mí que se dejó pillar adrede por el del torico. Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale de esta, seguro. Que Paquita se hizo nescafeinómana por culpa del sueldazo.

      Eliminar
  2. Dales caña, Paquita,que son pocos y cobardes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi,que a la Paquita Cuchillos deberían contratarla desde el Gobierno para auyentar a los jetas de posibles actos de corrupción,y que en la salida de los juzgados se liara a dar carretazos a mansalva y a cegar con su luz fosforito a todos los que sean culpables.In my opinion:-P

    ResponderEliminar
  4. No puedo comentar nada aún, está claro que me he perdido capítulos anteriores. Me pongo al día y comento. Mientras tanto... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo existe PQ El origen...pero Star Wars empieza por el episodio IV también...debería de haber puesto episodio I?; debo dejar de mezclar surrealismo y fantasía (que para eso ya está el gobierno)?

      Buff, voy a reescribir la entrada del domingo...

      Eliminar
  5. Jaaaaaa¡¡si, por favor, que continúe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, que Paquita está mayor y el torito la ha capeao pero bien...¿o acaso Lucio Skywalker ha querido terminar con el lado oscuro de una vez por todas....?

      Eliminar