16 de julio de 2012

Tú a Burgos y yo a Cartagena.



Quien ideó la película original que da título a mi entrada de hoy, además de creativo era padre de gemelas, podría poner la mano en el fuego.

Y es que es un lema o una norma que cualquier padre de gemelos tormentosos deberían aplicar, poner en ocasiones tierra de por medio, sobre todo cuando los monocigóticos en cuestión se pegan, pero no a lo siamés, sino a lo Hogan...os explico.

Me encontraba la tarde del jueves algo estresada, tras un miércoles de noticias desastrosas para mi bolsillo que me habían dejado el cuerpo con una hiperventilación de origen ansioso y unos suspiros de película de dos rombos.

Para deleite de mi sufrido corazón, dos buenas noticias acompañaban el jueves:

- La Gremlin, gran bloggera (y mejor persona) del panorama materno-nacional confirmaba su visita a esta mi ciudad acompañada de su encantadora familia, y yo con estos pelos.
-El debut radiofónico de mis hijas.

Deseosa de agradar, vestí a mis pequeñas como las princesas que son (en mis sueños), y tras lamerle el flequillo y ponerle el lazo más grande que encontré en la cabeza, conseguí el aspecto que buscaba, efecto angelical. Y es que en mi otra vida tuve que ser experta en efectos especiales.

De camino, y temiéndome un mal comportamiento, diseñé un plan estratégico para mis peques...una buena conducta a cambio del álbum de las "moster"...
...no sé en qué momento consiguieron engañarme, porque cuando quise darme cuenta ya les había comprado el álbum, de más está decir por dónde se pasaron la parte contratante de la primera parte.

Estoy totalmente convencida que si ese día hubiera venido a tomar café Hulk Hogan habría llorado de la emoción por el comportamiento de mis hijas, porque los lazos terminaron en  la mano de la porteadora contraria, el café en mis pantalones tras volcar la mesa encima de la familia visitante después que la cabeza de una de las pupilas del Hogan aterrizara sobre ella.

Para disfrute de cualquier amante del pressing catch, la lucha libre y la lucha de gallos, hubo bocados, patadas voladoras a gogó y alguna que otra niña volando por los aires, si serán geniales que no necesitaron cuerdas de ring para impulsarse...

No tenía yo ya mi corazón lo suficientemente achuchado que mis hijas consiguieron, con el noble arte del guantazo, el porrazo y la patada, sumarme en el sofoco y en el bloqueo más bochornoso.

Lo que voy a confesar a continuación no es amor de madre ni amor propio, os lo juro por lo que más quiero ahora mismo, que no es más que recuperar mi paga extra de Navidad que vilmente me han robado, pero les aseguro que mis hijas NUNCA se habían portado tan mal. 

En pleno desastre, desenlace (de lazo), desbocado (de bocado) y despegado (de pegar) y hallándome presa de la más grandes de las desesperaciones (de escasez de esperanza) abandoné por unos segundos a mi visita, que se miraban ojipláticos y horrorizados a la par...




... para intentar repostar fuerzas de las bestias niñas, que me pedían entre sollozo y berrido que tenían hambre y querían un chorrito (léase perrito) caliente.

Desde la tarde del jueves sufro un tic nervioso en mi ojo izquierdo.


Aprovecho estas líneas para agradecer la entereza y el saber estar de esta joven pareja que acompañados por sus angelitos supieron aguantar de forma estoica a este trío de locas.

Queda por escrito registrado el comportamiento de mis niñitas para posibles y futuras visitas de cualquier valiente de bien. Aún estáis a tiempo de abandonar, avisados quedáis.











28 comentarios:

  1. Ese es el arte de ser hijo....dejar siempre en evidencia a su progenitor. A mi con el mío me pasa lo contrario, antes de acudir con el a alguna invitación, pongo sobreaviso al anfitrión y entonces el de repente es experto en protocolo y buenas maneras y a mi me deja como una loca histérica exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hubiera avisado, te aseguro que yo misma me sorprendí de lo que hicieron...todavía estoy roja.

      Eliminar
  2. Ay Yolandica guapa,yo no se la Gremlin,pero yo te juro q sólo por esta entrada te lo perdonaba todo,y cuando digo todo,me refiero a las peleas,los gritos ,la mesa por los suelos y las patadas voladoras,q tienes un arte para contar las cosas q haces sacar la sonrisa incluso al más pesimista...y con eso te lo digo to y no te digo na.Besos y mucha paciencia q yo también se lo q son dos hijos porculeros:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ángela, valoro tu buena intención pero vivir el episodio del jueves te deja con otra opinión...
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. jajajjaja tus niñas me encantan, y además es normal yo creo, cuando mejor quieren que se porten hacen lo contrario, huelen el miedo Yolandica!!!Y tu tenías mucho intentando disfrazarlas de angelitos a la fuerza. De todas formas, teniendo al gremlim en presencia no se yo si su mama se impresionó mucho la verdad. Ánimo guapa y un besazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo las suelo disfrazar de angelitos, y la primera impresión favorable la dan...el problema es el tiempo que estés con ellas. Si estás más de dos minutos sabes que es todo fachada.
      El Gremlin supo evitarlas inteligentemente y se fue a besar cristales.

      Eliminar
  4. Si con esto pretendes hacerme desistir de mi intención de pasar por Babia a saludar... no lo has conseguido.

    He leído también lo bien que se lo pasó el Gremlin con tus niñas, más concretamente viendo como se "curraban" y él aprovechaba para verle las bragas, jajajaja

    Un besazo y nos veremos en Agosto, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Si vuestras visitas son y serán el chorrillo de aire fresco de este cálido verano.
      Ahora, sólo digo una cosa, quien avisa no es traidor...es un bocas, ea.

      Eliminar
    2. El para nada va dirigido a la intención que dices para desistir en la visita. Que estoy loca por volverte a ver(esto me ha quedao de carta de amor mínimo ;P)

      Eliminar
  5. Madre mía, madre mía!! Qué mañana!!
    Primero me he leído lo de la mami gremlin y la vena artística de la jodía criatura que ahora encima escribe y ahora me leo esto...
    Teniendo en cuenta que mis hijos sólo han pintado las paredes del pasillo a lápiz, que he desterrado el color blanco de su vestuario y que aún no han morido a nada ni a nadie aunque dominen el noble arte de la patada voladora como cualquier BruceLee que se precie (nótese la edad de la escribidora al usa semejante símil...) pues va a resultar que mis peques son unos benditos... y yo venga a sufrir...
    Ánimo, mucho ánimo y como le dije a la mami gremlin.. mucho orfidal, amiga pero.. para esas dos marabuntas que tienes en casa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pilar,
      Que no te preocupe la edad, estás en casa de una bloggera al punto del descuelgue muscular, conozco las patadas Lee.
      Cuando me casé compré unos sofás de cuero verde manzana que daban acidez y frescor con solo mirarlos. A día de hoy, están estampados con rotus carioca y otros elementos permanentes.
      Como defensa alegaré en favor de mis hijas que aquella tarde no durmieron siesta y quizás, es posible, aquello les afectara.

      Eliminar
  6. Doy fe....nunca las he visto a mamporrazo limpio!!! Por cierto estupendo el debut radiofónico, ese análisis del periodismo...desir cosas..a javier y a mi nos hizo tanta gracia que rompimos el teléfono..literalmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grandes son cuando quieren...cómo lloré, hasta por el ojo ticoso...ains.

      Eliminar
  7. je,je..es que cuando mejor quieres que se porten, tienen el don de dejarte fatal...si algún día paso por tu ciudad, o tú por la nuestra cuanta conmigo, me gusta el riesgo, y Tenerdor tampoco es fácil...aunque tú no viviste un mal día del peque en el retiro..pero no hay que fiarse...en cualquier momento te la lía, :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenedor se comportó genial, como los demás peques...dando ejemplo.

      Y no lo dudes, si pasas por aquí o yo vuelvo a Madrid aviso, y en esta ocasión me siento cerquita para poder hablar contigo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja! La cara del pobre Gremlin es lo más!
    Esa capacidad de los niños para ser todo lo contrario a lo que son habitualmente es lo que los hace tan impredecibles y majetes, jajajaja!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, su mal comportamiento superaron con creces mis expectativas...pero son niñas...jeje

      Eliminar
  9. jajjajajjajajja aunque solo sea por el buen rato de la lectura de esta entrada tienes que perdonarlas!!
    Por descontado que a mí no me desanimas...espera a pasar un rato con los mios... son capaces de sacarse un ojo allí mismo..y si las tuyas se pelean, con lo que les gusta una bulla toman partido (cada uno por una eso sí...pa igualar fuerzas) y alli mismo se ensarzan sin necesitar más motivación.... mientas M anima a uno y otro bando imparcial como es él.

    P.D: a mi tb me han birlado la paga navideña, sin comerlo ni beberlo...y eso que no soy funcionaria... Ahora sí estos nuevos del gobierno hasta nos han escrito un articulo aparte y todo para aclararnos que nos demos por incluidos.
    A estos les lanzaba yo a las tuyas y a los míos, pa que nos les dejaran ni un pelo del bigote (a ellos y a ellas)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nena, por un momento me lo he imaginado...jaja...menuda pandilla formarían. Miedico...
      Por cierto, se han enganchado (nos) a los dibujos del pez, la nube y el cacahuete y me parto, a la par que me acuerdo de ti.
      De la pd no digo ná...porque se me puede ir la tecla...

      Eliminar
  10. Me declaro fan tuya, de tus monocigóticas, del Hulk Hogan y de la foto del gremlin ojiplático. Muy grande Yolandica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno primero te agradeceré que de forma tan sutil (si es que eres felina leches) me anotes el nombre correcto del rubio de bigotes...dato que rectificaré en cuanto te responda.

      Segundo del gremlin ojiplatico o no soy #requetefan #ydesumadremas

      Tercero no lo sabes bien, ahora soy grande, pero antes de la dukan era mucho más ;P

      Eliminar
  11. ¿Así que volviste a ver a Mamá Gremlin? Jo, qué envidia me das... No seas cruel con tus monocigóticas. No es que se portasen mal. Querían darte material para un post. Colaboración desinteresada donde las haya... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiii!!!!!!! Por fin te has puesto al día en este, tu blog amigo.
      Te aseguro que me dieron material, pero para DOS.
      Esta noche cae la parte two.

      Besazos!!!

      Eliminar
  12. Esta calculado, cuando necesitas que se porten bien es cuando peor se portan... Pero tal y como lo cuentas, debio ser un tema bestial... las mias aun no han llegado a las manos, pero esta claro que todo llegará.... No te preocupes por la visita, que todos tenemos niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el mal ya está hecho...en este caso la imagen que dimos...ya poco puedo hacer :(

      Eliminar
  13. Pues según los visitantes las niñas no pueden ser más ideales así que dudo yo que se portaran taaaan mal. ¿Cómo que debut radiofónico? Cuenta por favor mas a detalle que queremos ser amigas de la madre manager de las siguiente Olsen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....si te han contado que no se portaron tan mal...no sé...sinceramente Mowgli estaría menos asalvajado a su lado...

    Besazos desmadrosa!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que con tus niñas.. queda muy grafica la cara de horror del gremlin.. ojo que no son las tuyas solas.. si te cuento de los mioss!!! 5 de 2 a 18 años.. necesitas saber algo mas ??? (tres estan entre 11 y 14) para aportar la cara de que nada me conforma, nada me gusta.. y vos no sabes nada.. jaja

    ResponderEliminar