11 de febrero de 2013

El lunes.



Cuando Dios hizo los lunes sabía lo que se hacía.

El lunes es el día asqueroso por excelencia. Sí. Ya por el sólo suena mal, lunes, repite conmigo, lunes...puff que mal que suena...es que además lo es.

Cuando se decidió crear el lunes, Dios sabía que tenía un sentido. Cualquier día de la semana es mejor. Por lo que considerando que nos quedan seis, la estadística de que tu felicidad se incremente crece día a día...yo en un jueves ya estoy pletórica...y aunque la ojera me cuelga por la barbilla, el espíritu y la fe en el fin de semana me hace levitar y sobrevivir a lo que queda. Y porque todo yin tiene un yang...los viernes tienen su maravillosa razón de ser sólo porque existe un lunes.

Lo peor de un lunes es que suele ser el día en el que confías empezar todos tus proyectos más costosos, total, ya que es asqueroso, lo mismo da...por lo que suele ser el día en que:

-Empiezas la dieta.

-Dejas de fumar

-Decides ir al gimnasio.

-Decides dejar de ir al mismo.

-Pides cita al ginecólogo.

-Pides cita al dentista.

-Caminas durante dos horas.

-O no lo haces y te lamentas por ello (es lunes, quéjate libremente)

-Entras a ese curso que te da pereza infinita.

-Limpias el altillo (esto o lo haces un lunes, con todo lo que conlleva, o no lo hagas)

-Decides beber dos litros y medio de agua.

-Pasas medio lunes haciendo pis.

-Decides poner en práctica El Secreto y visualizar un Gran Lunes...lo que viene siendo perder energía y esfuerzo de manera voluntaria, no existe y si así lo fuera que se pronuncie..o que calle para siempre.


Tranquilos, suelen tener 24 horas. Esa noche, la del lunes para el martes, todo y digo TODO se verá distinto.

Lo bueno de los lunes es que la mala cara, el mal genio y andar pisándote el espíritu está excusado y a un comportamiento mortecino, obtienes un "Estamos de lunes..." comprensivo.

Si algo tiene este día es que es el día de la comprensión...todo el mundo entiende que todo pueda suceder un lunes...como que el Papa dimita...lo hace un lunes y tiene su sentido, si hubiera sido un martes otro gallo cantaría.

Por lo que considerando que quedan escasas horas para terminar el peor-de-los-días-jamás-creados el espíritu positivo, la esperanza y el yupihey vuelven a mí cual boomerang, tras un asqueroso lunes.

Que tengan ustedes un feliz martes.






21 comentarios:

  1. Jajajjajaja! ay qué mal suena si, lunes, uff! pero tiene su puntillo de ilusionante el lunes, no, se empiezan proyectos, y vuelve a la vida el mundo 2.0...pero vamos, que has dicho verdades como puños hermosa mía.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy...que tu eres de las que ven el lunes, con alegría!!, pues un punto positivo para ti y toda mi envidia...los lunes para mí son sólo lunes, con todo lo que eso lleva.

      Eliminar
  2. Asquerosos lunes!!
    Pero una vez superado, la semama ya solo puede mejorar.
    Animo!! Que es cuestión de minutos!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si mejora o no ya depende de la que teje el destino...pero por lo menos no es lunes, que ya es bastante.

      Eliminar
  3. En esas estoy,intentando pensar ya en el martes (que ya es,pero como aun no me he acostado no puedo sentirlo), porque hoy ha sido un lunes de mie...

    Lo bueno, como dices, es que los lunes solo tienen 24 horas, lo malo, que se repiten semana tras semana...

    Feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando una de martes soleado con hielo para indigestiones de lunes ;P

      Eliminar
  4. Los lunes son como moverse en arenas movedizas. Tienes que ir con cuidado si no quieres hundirte en las aguas de la desidia... (qué poético me ha quedado esto). Para mí, no obstante, fue un buen lunes. Por fin terminé en el trabajo con una coñazo-tarea que me había tenido ocupada toda la semana pasada... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo... no me gustan los lunes, son grises, feos y algo deprimentes. Para mí el mejor día es el Jueves y más si es Juernes esos me haces sentir muy pero que muy bien....

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juernes...es que suena orgásmico y todo...juernes, ay, juernes, ay-ay.
      El miernes ya ni te cuento...*.*

      Eliminar
  6. El ying y el yang, no nos deleitaríamos los viernes en éxtasis expectante del fin de semana si no exisitiese un lunes, así que...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he llegado a esa conclusión, los viernes no serían viernes sin un asqueroso lunes ;)

      Eliminar
  7. Hola maja!!! ya he llegado tarde a la cita del lunes,tambien es verdad q con eso de los horarios di merda q tengo y como trabaje el domingo,el lunes fue como mi festivo,total q hoy ha sido mi lunes,y el sabado sera mi viernes,total q no se en q dia vivo,bueno pues espero no haberte liado,pero es lo q me pasa ultimamente,q llego tarde a todas tus entradas y eso a mi antes no me pasaba :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la cita del lunes cuanto más tarde llegue mejor...deberíamos de estar vacunados contra los lunes...o un martes que de lunes, por que sería un marnes, y es la misma esencia....
      Mucho ánimo!!!

      Eliminar
  8. Ains lo lunes, son duros, solo nos queda el consuelo, de que al menos, no los pasamos al sol...aunque según un compi del trabajo el peor es el martes...y con el tiempo hasta le voy a dar la razón.
    Un besote hermosa, que al menos ya estamos a miércoles...hemos superado la prueba de esta semana.
    (En cuanto al dentista y el ginecólogo, has acertado, el lunes fui al segundo, y la semana pasada al primero...jejejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, totalmente de acuerdo...el martes peor??? un martes no puede ser peor que un lunes..lo que pasa que el terrible influjo del lunes os ciega..o que yo os diga.

      Eliminar
  9. ¡Ains a mi me pasa con los domingos! Dios los hizo para descansar ¡Y NUNCA LO LOGRO! :P pero feliz miércoles jejeje un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, los domingos me gustan, pero sólo porque no madrugo...conforme va pasando el día mi humor cambia....por la noche no te digo ná y te lo digo tó.
      Un besazo, Desmadrosa!

      Eliminar
  10. Los lunes son un asco, empiezan mal para empezar pq el domingo me desvelo de pura agonía vital. No puedo con los lunes, yo adoraría igualmente los viernes sin q hubiera lunes. Seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, los lunes son de lo peor, no lo voy a negar yo tampoco. No me gustan nada. Pero estoy leyendo esto en jueves, así que espero que a estas alturas ya haya mejorado tu humor y espíritu, que mañana es viernes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón hay en estas palabras...pero yo suelo sabotear los lunes, si te pones feliz la gente se transtorna..pruebalo un día. Se puede!!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar