29 de diciembre de 2011

Hablando con Yolandica 2.



HOY CON....EL TEMIDO 2012

Yolandica: Hola, estás ahí?
2012: Aquí estoy, encaramándome al reloj de la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán.
Yolandica: Te temo...(con predicción y fan de Mecano).
2012: Jaja, lo sé, llevo en el pecho tatuado una profecía maya :P
Yolandica: O sea, que lo petas al final...
2012: Y si así fuera, ¿adelanto algo con decírtelo?
Yolandica: Pues hombre, me pilla usted en muy mal momento, me queda mucho mundo por ver y en plena crisis...
2012: Pues pide un crédito al banco y viaja, hija, si exploto al final nunca se lo devolverás...
Yolandica: Hombre, pues ya que estamos cogiendo confianza, me lo podrías confesar, ahora que no nos lee nadie, y oye, no me parece mala idea...
2012: Posiblemente sea el momento que pierdas tus miedos, total...
Yolandica: Ay, 2012, que me desinhibo y yo soy de naturaleza prudente...
2012: Y tengo que llegar yo para que te des cuenta de ello...
Yolandica: Jolines, hasta me estás gustando y mira que me acojonas desde hace ya...
2012: ¿Y mi hermano, cómo se ha portado?
Yolandica: ¿2011? Como un cabrito.
2012: Es un rebelde...¿os ha hecho padecer?
Yolandica: Ya te digo, oye, y digo yo, no se equivocarían los mayas con tantos años de adelanto del vaticinio...
2012: Qui lo sa...
Yolandica: Ay hijo, qué hermético que eres...pareces un tupper de los buenos...
2012: Hombre algo bueno habrá traído...
Yolandica: Claro, estás en mi creación de 2011, bienvenido a mi blog.
2012: Ah sí, lo tienes muy bonico...con sus topicos, sus entradas, sus seguidores, sus visitas...
Yolandica: Sí sí, mi blog es un hogar humilde pero qué felises que semos....
2012: Y tus niñas, ¿cómo están?
Yolandica: Guapísimas y muy altas (respuesta tipo)
2012: Leo que le has dedicado algunas entradas...
Yolandica: Y las que quedan... de madres-etiqueta,  series de mi vida, el chat de Yolandica con personajes sorprendentes y muncho más!!!!, que en esta cabecica hay pa eso y pa más.
2012: ¿Algún deseo para este año?
Yolandica: Jajajjajjajajjajjaaj ¿UNO....?
2012: Si sólo te concediera uno...
Yolandica: Pues teniendo en cuenta que eres de  High Voltage y que puedes explotar o hacernos rotar de manera distinta...no sé...
2012: Espero, sé que no es fácil...
Yolandica: Sí, lo tengo!!!!!! DANOS UNA OPORTUNIDAD.
2012: ¿Eso?
Yolandica: ¿Imaginas?


Feliz año!!! 

NOS VEMOS

EN BABIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario