Una entrada desastrosa en forma de agujero oscuro se ha tragado a Yolandica Arriquitaun, habitante de Babia.
Dos de sus mayores héroes llamados Apolo (también conocido como el moreno) y Starbuck (el rubio y/o el guapo del Equipo A), conocedores de tal desgracia van a rescatar a la reina del arsayolé.
Raudos y veloces montan el viper y abandonan la colosal nave de combate que vaga por esferas 2.0 en busca de blogueros perdidos por un mal post.
La humanidad ha sido casi destruida por un conde traidor que de vez en cuando manda rayos destructores en forma de decaimientos morales altamente destructivos. (Nota post-publicación: cuánto destructor, parezco la Jurado en plena estación del AVE)
En la panza del agujero negro alguien teme por su futuro:
YOLANDICA: ¡Ay mísera de mí, ay, infelice!
AGUJERO NEGRO: ¿Contra quien lucho?
YOLANDICA: Contra quien te has tragado y que sepas que vas a sufrir, y mucho!!
AGUJERO NEGRO: Habla, que te escucho.
YOLANDICA: En mal día me has tragado, que de mala baba me hallo, yo temería por tu honor, pues te voy a dar muy mal ardor.
AGUJERO NEGRO: A mi los almax!
YOLANDICA: Mal canalla, ¿con qué rimar almax?
Por la boca del fatal agujero asoma la graciosa cabeza de Apolo y Starbuck, combinados con capas en tono chocolate y accesorios gold modelo vintage original de los años 70, el nude de los monos se perfilan como el básico más deseable para los mejores spacelooks de la temporada OI 2011-12.
APOLO: Yolandica, ¿estás ahí?
YOLANDICA: ¿Quién me llama?
EL RUBIO: Somos Starbuck y Apolo y hemos venido a rescatarte.
YOLANDICA: Por el malvado Cylon y las doce colonias Kobol! Si tenéis nombre del mejor café del mundo y de mi cucurucho preferido, seguro que estáis buenos.
APOLO: Bueno, sí, no estamos mal, semos resultones...
YOLANDICA: Ya os veo! Salaicos que sois, miarmas!!
MEJORCAFÉ: Dejémonos de cháchara, hemos de rescatarla de su fatal error!
Como no era de otra forma, Yolandica fue rescatada por estos pichis de la estratosfera y con un moreno y un rubio del brazo y con la duda de no saber cuál de los dos le gusta más, se marcha en busca de nuevas aventuras e historias que narrar.
Almax rima con Antrax!! Lo del Antrax te da para un ataque químico espacial en la próxima entrega. Por lo menos.
ResponderEliminarMecachisenlamar! es que sólo tengo una neurona y la uso de clavel en la cabeza....
EliminarAnotada en la agenda temática ;P
Me quedo con el moreno. Al rubio lo veo como anodino... Menos mal que te han rescatado, a ver qué iba a ser de nosotros, simples mortales, si no. Besos.
ResponderEliminarSí hija, me embuclo, me embuclo y me permanento entera, jeje, menos mal que mis chicos pasaban por ahí...
EliminarPabernosmatao.
Qué ilu!!! a mí también me gustaba mucho la serie! Es que todo lo que fuese futurista me volvía loca!
ResponderEliminarPero a mí me gustaba más Apolo porque el rubio era muy enteradillo...
Pd: me lo he pasado bomba con el post.
Bss
Me voy a sincerar, pese a que me gustaban los dos, he de reconocer que en mis sueños, cuando yo me desmayaba (como toda chica guapa que se precie y quiera ser rescatada por Tiobueno) SIEMPRE me atendía el vahido Apolo ;)
EliminarComo me puedo reir tanto después de haber llorado tanto?...gracias por volver a babia, felices 5 años #esquetetengoquedequerer
ResponderEliminar#ynodejesdehacerlo :)
Eliminar