27 de mayo de 2012

Lo que ha unido la 357...


...que no lo separe el hombre.

Y esto es así, una ley inquebrantable, una verdad como un puño...no nos separarán a no ser que recortes la página 357 del libro "Cómo no ser una drama mamá"en cachitos y sinceramente esa sería la mayor de las tonterías que podrías hacer.

En realidad una es polifacética y forma parte de dos páginas, así soy, lo mismo sirvo para una 356 que para una 357, igualico de bien lo hago, así que tengo doble pagionalidad, pero de corazón y firma pertenezco a la impar.

Acudir a la firma del libro me hacía mucha ilusión. El hecho de conseguir el libro, hasta ayer misión imposible por lo agotado del tema y tenerlo firmadico por la autora era algo que me perdía en la locura de la ilusión desenfrenada. Además pretendía desvirtualizar a más de un habitante de la esfera 2.0 . La realidad del encuentro superó al mejor de los sueños, no tengo palabras.

De camino a la capital, doña Provincias iba hiperventilando y eso está muy bien si expulsas el aire, pero a mí con los nervios se me olvidó.

Cuando llegué a Madrid, metí a las gallinas en mi bolso y empecé a hacer lo que hace un paleto en la capi, hacer giros de cuello en 180 grados, a veces de 360 cual niña endemoniada,  a la voz del oyoyoy.

A la hora D, o sea a las 12:00 en el sitio F, puesto del Fnac no encontraríamos.

¿Habéis tenido alguna vez alguna cita a ciegas?, pues yo la tuve ayer. Sólo de mi querida Alter y los Paparrachos tenía una ligera imagen. Empezar a ponerle voz a blogs como Vaninasblog, Sin más palabras o la mamá del Gremlin fue un hecho que me hizo hiperventilar hasta el punto del suspiro orgásmico como única vía de escape del aire acumulado.

Otra de las cosas que me suelen suceder cuando me pongo nerviosa es que:
-Hablo mucho, si a eso se le puede llamar hablar, porque las palabras que mi cerebro va liberando se apelotonan en mi garganta y digo cosas incoherentes, con vocabulario más propio de un IES, mal vocalizado y en tres tonos; el agudo chillón, al medio grave, y el bajo insonoro.
 -Quedarme callada y directamente mi cerebro no funcione.

Me pasó.

¡No le dije nada a Amaya, ¿o sí?! ¡NADA! No sé lo que hice, pero a mí los nervios también me nublan la razón, la visión y el entendimiento.

La entrada en escena creo que fue triunfal ya que las de las 357 perfectamente identificadas con las acreditaciones que os muestro arriba, del brazo y bien junticas, acaparando parte de puestecito que no era de nuestra querida Mama Drama y dejando ojiplático a más de un compañero de mesa de libros de La Nena nos abalanzamos libro en mano, a la captura de la firma en la página del protagonismo tribloggeril.

Más tarde, abandonamos la feria del libro y sofocamos el calor con unas cañas, acompañados de una agradable y distendida conversación bloggera. No sé cuánto tiempo estuvimos, pero me supo a "esto habrá que repetirlo" "porque ha sabido a poco".

La más trendy nos recomendó un lugar muy ídem para comer, que yo conocía gracias a una de sus entradas Saturdays Morning Plan (y una que es muy mandá lo siguió a rajatabla, hasta respeté el sábado del plan).  La decoración del local  me encantó, el techo estaba lleno de peinetas (y a mí una peineta y una bata de cola me pierde...).  Y la verdad sea dicha, nunca había comido sobre una cripta de cristal de  Cebollino Vivo y Hojeando, ni unas bravas más trendy...

Después, para saciar a los estómagos más bárbaros nos fuimos a un Very Important Persons, donde la comida la sirven a granel y allí devoramos cual gormitis, según la Gremlin,  comida menos trendy y más hipercalórica. En mi estómago no cogía nada dado el atracón de aire que me había metido durante el día, razón por la que mi cuerpo había dejado de tolerar nada que viniera del exterior, en versión fina es un "se me ha cerrado el estómago" en versión Rafaella Carrá un "exploto-exploto que expló".

La de provincias tenía intención de ver museos, en otra ocasión será, otro plan se antepuso y era muchísimo mejor,  cafetito frappucalórico, la buena conversación de Alter y su Churri y  la encantadora familia NInja y su estupenda compañía que nos llevó hasta la misma puerta de Atocha a última hora de la tarde.

Y pese a que mi rabadilla se hizo añicos allá por Albacete y me volvió a crecer en Almansa al compás del chacachá pi-pi, puedo decir con este maltrecho cuerpo y boca bien grande

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS DE AYER UN DÍA PARA EL RECUERDO. SOIS GENIALES y gracias Amaya Ascunce por ser el nexo que lo hizo realidad.




25 comentarios:

  1. Jajaja. Qué día, Señor, qué día!!! Qué cúmulo de emociones, qué de tó. Mañana publico la "Álter versión". Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo ganicas de leerla...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Pasaré rauda y veloz a leerla. Tengo deberes, recolocar mi blogroll y empezar a seguir públicamente a gente que antes seguía desde el "economato".

      Eliminar
  2. Ay que envidia que os habeis desvirtualizado!! jaja me alegro que lo pasarais tan bien, me han dejado sin palabras vuestras tarjetitas identificatorias, eso es nivel si señor!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un nivel alto de frikismo del duro...pero lo que nos reímos, chica, lo que nos reímos. La desvirtualización fue como en el Código Lioko, mágica, jeje.

      Eliminar
  3. Jejejeje,ains Yolandica!!! No sabes las ganas q tenía de q contaras la firma del libro,ya me imagino la cara de Amaya,ojiplatica se debía de quedar,de quién fue la idea del número de pág? Seguro q triunfasteis,y otra preguntilla,como es en vivo y en directo? Supongo q muy maja y muy cercana...Bueno no me enrollo más, me alegro mucho de q lo pasarais tan bién,y el libro cuidalo muy bién q te ha costado mucho conseguirlo:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue de la creadora de Paquita Cuchillos, que a última hora de la tarde del viernes me puse manos a la obra y me quedé sin tinta negra en la impresora, y es que los cartuchos de tinta negra tienen esa misión además de tintar en negro, es acabarse cuando más falta te hacen...me tenías que haber visto correr por la plaza para llegar antes de que cerrara la tienda de informática...
      Sobre la reacción de Amaya, lo cuenta ella dos comentarios más para abajo...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Me encantó conocerte, pena que hablamos poco, esto de que la mesa sea tan grande y estar una en cada punta, no ayudó, jeje..
    Lo que me quedó claro es que eres un encanto y todas las de la página 357, unas artistas, fue muy divertido estar a vuestro lado.
    Espero que en el #15J, podamos hablar un poco más!!
    Un besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pudimos hablar muy poquito, seguro que habrá otra ocasión.
      Y ya lo siento yo pero el 15J no podré estar, organizo una comida a un compañero que se ha jubilado, y tengo que estar sí o sí...mentalmente me acordaré de tod@s vosotr@s.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. como me pude reír cuando os vi con la tarjeta. Estais más chaladas que yo, y eso es mucho decir. Jo gracias de verdad! fue una pasada ver a tanta gente la pena que yo no pude quedarme de cañar, a ver si lo soluucionams para el 15. hoy hablao con mi editora y os cuento algo del libro a sortear.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, con las acreditaciones ahorramos presentaciones surrealistas, quedó claro quien éramos.
      Desde lejos pudimos ver que no paraste de firmar, por lo que nos fuimos tranquilos a tomarnos unas cañas, si no hubiera sido así, te lo aseguro, hubiéramos pasado otra vez por cola ;)
      También estuvimos buscando a tu Drama mamá, pero no vimos a ninguna señora vestida de inspector Gadget, jeje.

      En cuanto al 15 de junio lo organiza, "Mi Gremlin no me come" junto con dos bloggeras más, "Me gusta mi barrio" y "La niña sin nombre". Seguro que les encantará el detalle...qué madre bloggera no es #muyfan de La Nena?

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yolandica, qué bonito fue conoceros este fin de semana. Ahora ya da hasta penica pensar que esto costará repetirlo bastante teniendo en cuenta los 400 km que hay hasta Babia... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hasta Babia no lo sé, pero a Elche hay 414 kilometrejos de ná y tres horillas de chacachá.
      Se repetirá, claro que sí.
      Un besazo bien gordo a los tres!!!

      Eliminar
  7. Yo sólo puedo decir que NiñoNinja ya está preguntando por esas dos gemelas de las que le hablé, no te digo más ná…. Corto muy corto se me hizo el día, MAS QUEREMOS MAS……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi estado de excitación y nervios no caí en mostrar fotos por el móvil, como una madre normal haría, si es que una no está en lo que tiene que estar...
      Yo también le he hablado de NIño Ninja y están deseando conocerlo este verano. Como no soy peligrosa, ya les he advertido que el Niño Ninja es guapísimo...jaja.

      Eliminar
  8. Pero qué chulo este encuentro y qué gracia lo de la "357"!!! Seguro que os lo pasasteis de miedo... Me hubiese gustado veros por un agujerito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar, la verdad, iba muy ilusionada y la desvirtualización fue súper divertida, lo pasé muy bien...me faltó tiempo.
      Lo de la acreditación fue un puntazo, jaja

      Eliminar
  9. Que Bonito que Guay que bien lo pasaron ; D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras a describirlo...pero la palabra E M O C I O N A N T E , me parece la más justa.

      Eliminar
  10. Hola!!! He llegado aqui gracias a Mi Alter Ego, y poco a poco me pondré al dia con tus historias... Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos las encantadas...
      Muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  11. Buenas! Yo también vengo desde la casita de Álter...y ya tienes una seguidora más, jejeje...Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Intentaré tratarte tan bien como mi súper admirada Alter ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Una, que se tiene por un poco friki y en su casa la miran raro, siente ciertos escalofríos cuando otra congénere saca del bolso unas "acreditaciones" que a ella misma le hubiera encantado hacer de habérsele ocurrido.

    Hay momentos que son especiales, porque así lo son las personas que los conforman. Me encantó conoceros... ¿qué decirte? que también me supo a poco y que estoy segura de que encontraremos una excusa para volvernos a reunir. Menuda soy yo buscando excusas para reunir a la gente.

    Gracias por ése gran recuerdo, y un saludo a todos los que lo hicisteis posible (incluídas tus hermanas!).

    Por cierto... no entendiste mi Saturday Morning Plan. El sitio de las peinetas era para ir "sin" niños, y el gormiti friendly para ir "con"... ¡NO SE TRATABA DE IR A LOS DOS CASI A LA VEZ! Jajaja, ains... ¡UN BESAZO CHICA DEL CLAVEL!

    ResponderEliminar
  13. Lo que dije, de la creadora de Paquita Cuchillos no se puede esperar más que un acto FRIKI con mayúsculas...pero nos reímos ¿no?...pues eso es lo que realmente pretendía, si las hubieras hecho tú seguro, estarían más cuquis, que a trendy a ti no te gana nadie, jeje.
    En cuanto que al plan no lo hicimos bien, perdona, pero lo hicimos y lo entendimos...al trendy-tapeo acudieron los estómagos adultos y cultivados. Al gormiti plan se unieron tan sólo los estómagos más exigentes, entre ellos recuerda que había una personilla con dos estómagos,que más que comer, absorbía todo lo comestible que se le pusiera por delante...de ahí que viéramos la necesidad de hace del "o" un "y".
    Un besazo a ti guapa!!

    ResponderEliminar