4 de abril de 2013

El Amorado.



No me negaréis que ser madre es como estar en la casa de Gran Hermano, todo se magnifica.

El dolor de un hijo te duele a ti más, las alegrías las disfrutas el doble, las rabietas las sufres de manera proporcional...

Hace poco, me preguntaban si de verdad no había tenido, de forma fugaz, leve, pero sentido al fin al cabo, en un momento de agobio o estrés enloquecedor, el pensamiento de que sin ellas estaría mejor. Y no. Verdad es que me lo preguntó alguien que no es padre...porque no me cabe en la cabeza pensar eso, al menos de momento, cuando llegue la temida etapa espinilla ya veremos.

Que nos cambia la vida, y que el día que cierras la puerta de tu casa y te abren las del paritorio ese día desapareces del mundo como "una" y te conviertes en "erase una vez una señora a un niño pegado"...pero tan ricamente que lo haces todo, y todos tus valores, metas y objetivos caen cual castillo de naipes, el niño o los niños llegan como ventisca que tambalea tus cimientos o como una ola, de fuerza desmedida... Pero qué feliz que eres. Sin ironías.

Pues bien, una, que peca de ser corriente-montonera con gracia, eso sí, se siente pava e incluso orgullosa cuando ve que los bellezones que tiene por hijas, porque lo son, se están convirtiendo en unas rompecorazones.

Como veis, la objetividad y la falsa modestia viene de serie al adquirir, en este caso parir al niño.

El otro día, en el coche, mientras que mama mediocre conducía camino de la casa de la abuelita, mis hijas mantenían un balance de rechazos a su favor, que me dejó, cuanto menos, asombrada. Con seis años han rechazado más que su madre en toda su vida, y en vez de sentirme fea, me sentí orgullosa. Que conste que la palabra rechazo no me gusta, pero es que es la que usan ellas...lo sé, estas niñas ven demasiada serie glitter.

Pero desencajada me quedé ayer en el supermercado...y muerta de la risa, las cosas como son, cuando una vecina me confesó el amoramiento que siente su niño por mis hijas.

Lo gracioso del tema, es que el galansote tiene tres años, considerando que mis peques tienes seis, simplemente es un valiente, porque cuando tenga 33 y ellas 36 tan sólo serán tres años...pero ahora mismo le duplican la edad.

La madre del falleninlove asegura que no las distingue, por lo que esta enamorado de un tándem inseparable (Berrinche y Coletillas), que echa de menos (según me confesaba) entre suspiros cuando ve la televisión o camina por la calle:

-Echo de menos a Berrinches, ay...y a Coletillas también, hace mucho que no las veo.

La etapa niño también es Granhermaniana, el mucho posiblemente sean horas, pero tooodo se magnifica cuando eres pequeño y está enamorado ¿o no?

Lo que más enfadaba a la madre del estado de ensimismamiento, me contaba mientras me mostraba incapaz de contener las lágrimas de la risa, es que ella sabe cuándo están cerca mis hijas porque su niño empieza a hacer caras raras, y a decir cosas extrañas y cuando las Glitter están al lado, se mete en cualquier rincón en el que esconder su palpitante corazón de amorado, con la excusa de que está cansado...la emoción de ver a sus amadas le embriaga. Qué romántico.

Y digo yo...¿esto pasaba antes o es cosa de la evolución que un retaco galansote de tres años caiga en las redes del amor?








28 comentarios:

  1. Lo que yo digo, que las generaciones son cada vez más precoces en todo. Lo siento por el pobre muchacho, empezar a sufrir desde tan pequeño, el desengaño del amor, puede desgastar mucho,jejejeje.
    El otro día Tenedor lloraba, porque una amiguita no le quería dar un beso de despedida, pobre mío, no le quedan besos que le van a rechazar!!!
    Un besote a tus peques rompedoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que siente es el embriago y el corazón más rápido, y esa parte es bonita XD
      Pobre Tenedor, cuánta arisca suelta por ahí!!!!
      Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  2. Pobriño!!!!

    Pero ahora que no nos oye nadie, NiñoNinja no ha de sentir celos, verdad?

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Qué pobre... me parece que le van a romper el corazón...

    Oye ¿las nenas son gemelas idénticas? (me ha parecido intuir que sí) ufff pues no se lo pasarán bien ni nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, ya te digo yo que las niñas son idénticas, idénticas... contesto yo porqué qué va a decir la madre de las criaturas.

      Eliminar
    2. Jajaja la madre dice que de espaldas, con luz tenue o simplemente de lejos, ni la que las parió las distingue...cada día se parecen más, pero idénticas-idénticas tampoco...

      Eliminar
  4. Madre mía! yo creo que cada vez empiezan antes. A este paso, cualquier día se celebra una comunión-boda, o algo así!
    Qué gracioso el nene suspirando por las gemelas, jajajj.
    Y yo que aborrecía las zorri-monster, pero como vea a mi sobrina en plan glitter, brillantina y enamorados, le regalo el ataud rápido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la comunión boda se hace ya...falta la pareja de novios, jeje
      No te puedes imaginar lo gracioso de la escena, la madre diciendo, "Tú te crees? Se ha escondido porque ha visto a tus hijas...y el niño entre la estantería de la bollería y los huevos, sin sacar la cabeza...jeje
      Lo de la Monster, aunque de entrada parezca siniestro, te lo digo yo que tengo a medio instituto monstruoso sobre la cómoda, es glitter-gótico...y eso debe ser peor.
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Ajajajjaja, es que los chicos son tan tiernos cuando se "amoran". Atenea tiene 2 pretendientes, y tienen 3 años! Ella de momento pasa....que me dure! jajajjaja!

    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, con lo reguapísima que es y el salero que tiene para posar.
      un besazo!!!

      Eliminar
  6. Pues yo creo que ha pasado desde siempre, lo que pasa es que antes erais vosotras las que rechazábais y ellos los amorados. Mi único amorado a esa edad fue mi primo asi que no cuenta y luego entre las gafas y los zapatos ortopédicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si las que rechazan son ellas...para nada comparable conmigo, a las gafas y a los zapatos ortopédicos súmale un corsé en la espalda para corregir mi cifosis...rompía la pana, niña.

      Eliminar
  7. Ayyyys que bonito es el amor y cuando se trata de peques, te da una ternura!! A mi me pasa también con mi enano,tiene una novia q le dura ya desde dos cursos,y dice q se va a casar con ella y a tener hijos, y a mi me hace una gracia,que ya de tan pequeños tengan las cosas tan claras, aunque luego con el paso del tpo pasen otras cosas, ese primer amor nunca se olvida, verdad? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tuve novio hasta los quince años...siempre fui una clásica ;)

      Eliminar
  8. Que bonito, que bonito, que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja a mi también me sorprenden mucho estos enamoramientos precoces. Mi hija pasa del tema y también es rechazona, y mi hijo es tipo tu vecino, ya ha tenido mil enamoramientos sin criterio, y una novia. Flipo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj...mis hijas son rechazonas, pero de las que gustan llevar la cuenta (lo que en mis tiempos se llamaba creídas), hombre...no está bien jugar con los sentimientos de los amorados....
      Son tremendos estos pequeñajos...

      Eliminar
  10. Siempre ha pasado....yo a los cuatro años llegué a decirle a mi madre que tenía novio y que quería hacerme el amor....mi madre fue corriendo al colegio a ver que estaba pasando y el niño confirmó que quería hacerme el amor porque me quería mucho jajajaja
    ¡ya no me acordaba de ese eventazo!

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajj...Desmadrosa, lo que no te haya ocurrido...todo un galansote ese niño, jajaja.
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Nenaaaaa!! Que precoces!! ;-)

      Eliminar
  11. Q niñas rompe corazones tienes! Q risa con ese niño!
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Pues la verdad es que cuando yo era pequeña no creo recordar que anduviésemos con esas cosas pero al cumplir más o menos los 19 conocí una niña de tres años que aseguraba tener novio (y se daban picos y todo. Muy bizarro, sí), así que yo creo que las nuevas generaciones vienen más lanzadas.
    De todas formas, por lo que veo, Berrinche y Coletillas son más divas en ese sentido y prefieren ser admiradas desde la lejanía. No en vano son la cantante y la pintante de París. La bohemia es lo que tiene. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, vaya niñas tienes, vas a tener que dar leches para espantar moscones ya lo estoy viendo, espero que el padre de las criaturas sepa a lo que se enfrenta XD XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mario también afirma tener novia...y novio. Uno de cada.
    Ale es de las tuyas.."rechazador" y Edu directamente afirma "odiar" a las niñas...
    Lo cierto es que aún no he visto a ninguno de "Amorado"

    Pero lo de tus hijas no me extraña en absoluto...¡¡es que son dos bombones!!!

    Por cierto, me parto con lo de "ser madre es como estar en la casa de Gran Hermano" jajjajaja

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo todo se magnifica.
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. MÁS BIZARRO TODAVÍA: mi sobrina de tres años, a sus padres: "¿cuándo nos casamos?" (refiriéndose a ellos tres).
    Lo que yo deduzco es que la muchacha quería un festejo.

    ResponderEliminar