23 de abril de 2012

Cien.



Hace cien entradas, entre sudores y palpitaciones, le daba a la tecla publicar por primera vez.

Yolandica en Babia ha evolucionado, como los Pokemon. Nació de la nada y la ignorancia más profunda sobre el mundo 2.0, inspirada por una película Julie y Julia. De momento sigue buceando en una inconsciencia profunda, sin más meta y objetivo que divertirme escribiéndolas y alimentarme el ego con las visitas y comentarios vuestros.

La temática de mi blog sigue estando indefinida, a veces ejerzo de madre, otras de la mujer de alguien que me tiene muuuuucha paciencia, como hija de una señora (mi madre) que no me dejó trastear mis muñecas (como prueba la muñeca de la imagen que la tengo desde que tenía dos años, tuneada de madrileña en honor a Yolandica), o a veces el post es fruto de una pájara mental... qué queréis que os diga, a mí escribir siempre de lo mismo me aburre soberanamente, así que voy alternando en mis secciones, aunque evito el Chat de Yolandica desde que descubrí que hay gente que le pone mi chateo con Papa Noel y sus renos, madrecica qué mentes más...qué mentes hay por estos mundos.

Supongo que por mis inicios con imágenes de dulces a mi blog llegan buscando recetas de donuts de chocolate; de churros en forma de gota; de churros en forma de letra; otros más libidinosos esperan encontrar a "barbie y ken aciendo el amor en la carabana" (esa ortografía, porfavoltelopido); ansiosos de bailar el "chuchi pedo, asín no me se mata" (hala otro) y más que ahora mismo no recuerdo pero cómo me he reído con ellos.

Si aquel día que le di a publicar me hubieran dicho, poco más o menos,  que mi blog iba a ser un blog maternal (y no de repostería) me hubiera dado la risa floja...¿yo hablando de mis hijas?¿de mí como madre? Pero si soy un desastre!!!!

Venga, me atrevo, si tuviera que elegir mis cinco entradas favoritas serían:


Barbie Horror Story Esta me gusta porque el hecho de encontrarme mechones rubios volando por el pasillo cual bola del desierto me dio miedo, mucho miedo, de ahí el título.

Berrinche y Coletillas. Jeje, cuando vi aquellos dibujos y aquellas coronas lloraba de la risa (y de la emoción, pensando "Tengo a una artista en casa")

De amores y otros dolores... El amor, ese gran tema, y los amorados. No escribo más sobre el tema por no resultar pesada, pero telita con la amorada, da para un serial con la misma cifra de capítulos que Santa Barbara.

Series de mi vida 2. Me reí lo que no está escrito escribiéndolo.

Paquita Cuchillos. Episodio IV. El origen de Paquita es una anécdota que durante tres días seguidos nos hizo reír a mis compañeras y a mí, la razón, que me pongan una café con leche en vaso. Soy taaan simple que con poca cosa río. Este episodio me gustó más que el primero.


Bueno me cuesta elegir, porque una vez que me releo me aborrezco, pero creo que estas son unos con los que más me he divertido. 

Y después de este acto tan e g o c é n t r i c o como el nombrar mis post preferidos (para mí la verdad siempre son los últimos) termino. Y no lo vuelvo a hacer palabrita ni al cien ni al que haga mil (...guot?)

Agradecer a todos los que pasáis por aquí, a los que me alegráis (y no sabéis cómo) con vuestros comentarios y a tod@s los que con su buen hacer me provocáis la carcajada, la reflexión, las lagrimillas...me hacen sentir (en definitiva) con sus blogs. Cada día voy descubriendo más, poco a poco que a mi día le faltan horas!! y voy alargando mi blogroll, un besazo compis 2.0



Y si tuviera que pedir un deseo... seguir escribiendo y que Babia me siga aportando las mismas alegrías.

Un besazo a todos.




16 comentarios:

  1. Servidora continuará por aquí leyendo, el 101, el 200 y hasta el infinito y más allá……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchichísimas gracias :) jjeje, al infinito no creo que llegue, pero o intentaré :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esas 100 entradas. Por aquí seguiré leyendo lo que nos quieras contar y espero que se cumpla tu deseo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! por aquí me encontrarás publicándolas.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Felicidades por esas 100 entradas. Lo vemos lejísimos! (yo creo que renunciamos antes...) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paparacho!!!
      Y nada de lejos que estáis "en antena" desde hace unos meses sólo, que este blog está a punto de cumplir el añito y durante el primer mes publicaba de lunes a jueves...y ese ritmo lo aguantan Mi alter ego y la Madre del Gremlin Quenolecome, y porque estoy segura que son de otro planeta :P

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esas cien entradas y que sean muchas más!!! A mí, el post que más me gustó fue el de Caperucita y el Lobo (lo he estado buscando para darte el título pero no lo encuentro!!!). Aunque, en líneas generales, me gustan todos. Rezumas surrealismo y sabes que a mí eso me pierde. Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Hale, una valiente que se atreve a decir el que más le gustó...jeje, y yo que pensé que me pasé de surrealismo aquel mes y por eso me lo raciono mireusté.
      El post que dices es este http://bienvenidoababia.blogspot.com.es/2012/02/que-hubiera-sido-de-i.html
      Me hicieron una petición para esta sección y si no me paso de surrealista en la próxima entrada quizás la escriba...

      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Sigue escribiendo, que nos haces un poco más felices!

    ResponderEliminar
  6. A mi sí que me hace feliz tu blog!! Todavía me flagelo con lo que tardé ne descubrirte!!
    ¡¡Enhorabuena por estas 100 entradas!!
    Cuando recupere las riendas de mi vida me leo alguna que todavía me queda por ahí.
    Beso enorme chulapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy que me estoy hinchando como un pavo (henchida de halago y emoción, claro... y del trocico de choco que me acabo de tragar, jeje)

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Cachis que casi me pierdo tu entrada 100 ,he salido del trabajo tarde,y cuando he llegado a casa se me había terminado la batería del movil,total q lo he puesto a cargar y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q Yolandica ha escrito la number 100,pues eso y para no repetirme q sigas escribiendo 100,200,300.... O hasta q el cuerpo y las ganas aguanten,por cierto mis entradas preferidas son : Berrinche y Coletillas y la de la Barbie o también llamada Barbie horror Story,no tienen desperdicio ,sigue así nena q por lo que a mi respecta me gusta mucho el surrealismo del bueno.Un bs7;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí estaré, escribiendo hasta que el cuerpo aguante.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. ENHORABUENA!!!!, 100, yo me siento como tú, en tus inicios, tengo mucho más cercano el momento en que le dí por primera vez a publicar, con nervios, y sin saber si alguien, lo iba a leer o no..., no llevo ni 25 entradas, y a pesar de que nunca sé si alguien las va a leer o interesar, sigo porque a mí mente le sienta muy bien, tener esta vía de escape.... A por otras 100 más y mejor, si es posible!!

    Vanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo de los nervios a la hora de darle a publicar me sigue pasando, al igual que leerlo y releerlo por si se me escapa algo...creo que tardo más en esta tarea que en escribirla...

      Eliminar