9 de abril de 2012

In & Out

FRESCA
¿Quieres ser una madre a la moda?
¿Desearías vestir a la última?

Enhorabuena, te encuentras ahora mismo en el blog adecuado.

Coletillas ha diseñado para ti, madre agotada, una moda cómoda, fresca y cargada de complementos. No sufras, como bien muestran las imágenes, podrás correr por el parque tras las criaturas de manera grácil y desafiando a la gravedad por muy adoquinado que se encuentre el terreno, sin perder por ello, todo tu glamour. Además de ser la envidia de cualquier madre-parque en tu indumentaria llevarás los it indispensables de esta temporada PV-2012.

Tranquila, te vamos a dar varias propuestas para que las ajustes a tu personalidad y disfrutes de la moda y la tendencia como si fuera parte de tu piel. Recuerda, serán imprescindibles en tu fondo de armario la sencillez y el confort.

Como ves en la primera imagen Fresca luce el cabello liso-impresionante terminado en pelotilla (emborlado) te ayudará a lucir sencilla (in) conjuntando a la perfección con los pedruscos-borlas de tu corona (super-in) que lucirás, sí o sí. Sabes que la primavera es la estación más fresca (el otoño frío y el invierno helado) y nuestro look así lo debe reflejar.
No dudes en enfundarte el mini vestido estampado, otro it de la temporada, con alegres arcos iris.
Atrévete a combinarlo con medias rayadas y calzarte tus mejores tacones con lazada.

BARROCA

¿Eres de estilo más barroco (perdón) clásico?
Tranquila, a Barroca le vino la inspiración en el momento que otros aprovechan para leer los componentes de los desodorantes y no dudó en plasmar en el rollo del wc la tendencia barroca para esta PV.
Como ves, la corona, ese it que es un must-have en tu vestuario, es más abigarrada. No te preocupes, un simple vestido con tejido delicado y tono cartón rollo-excusado te aportará la sencillez que tanto buscas. No olvides la lazada en tus bailarinas.

Te lanzarán corazones a tu paso. Atención: evitar obras ya no tienen obreros que silben  y piropeen tu cuerpo serrano.



CON COMPLEMENTOS


Si a ti te define la frase "Menos es mas", no lo dudes, tu complemento perfecto será un buen rímmel, una coleta bien larga, un perrito (atención evitar razas chonis) y un chico bien elegante y a la moda.
Este chico, que bien podría ser el amorado de Coletillas, lucirá corbata, pantalón con rodilleras y tendrá la valentía de combinarlo con deportivos.
Su estiloso flequillo le dará unos centímetros de altura, la altura de estar al nivel de moda de Coletillas it girl fashion-qtkgas.

10 comentarios:

  1. jajajajaja jaaaaaaa
    Me voy a llevar la ilustración de Fresca para enseñarsela a la peluquera: "Esto es exactamente lo que quiero" Pero mira que no acabo de ver claro lo de la corona...mi natural modestia me impediría eclipsar así a las nenas que compartieran ceremonia el día de la comunión de mi primogénito.

    Lo de las rodilleras del chaval me ha matao, jajajjaja
    Se nota que tengo machos y no me tienen acostumbrada a tanto detalle en sus obras de arte. Es más E. para ahorrarse trabajo dibuja a la gente desnuda, (y un día que le dije que dibujara a la familia hizo una casa y dijo que estábamos dentro)

    Que sepas que me has arrancado carcajadas, japuchi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues te aseguro yo, mother de la it girl, que con la corona lucirías como una reina, tú decides...
      E. sin duda tiene una capacidad magistral de sintexis gráfica, jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pero nena,q calladito te lo tenías,si tienes en tu casa a dos diseñadoras de moda q ya quisiera llegarles a la suela de los zapatos la mismísima Linda Mcarney,vamos que ya me estoy viendo yo en todos los escaparates de Dior y Chanel,las tiaras de tus nenas y en todas las tiendas de zara los estampados y medias a rayas,q te lo digo yo q estoy superinformada ( no hay nada como navegar por los blogs de moda para estar a la última oyes) q tus niñas son dos diamantes en bruto,y te van a retirar,sino tpo al tpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella es muy linda, sí, jaja.
      Nena Dior te oiga y me saquen de probe XD

      Eliminar
    2. Ay Yolandica pero q burra, se llama Stella? Ya decia yo q me sonaba raro:-P

      Eliminar
    3. Nada de eso!! Que te ha salido de forma inconsciente el nombre de su madre, que sí que era Linda.
      Requetemuak.

      Eliminar
  3. Oye, pues Emilio Aragón usaba traje con deportivas y causaba sensación. Les veo yo futuro a tus gemelas en esto de la moda. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo...en breve iremos todas coronadas y tan guapas gracias a Coletillas girl.

      Eliminar
  4. Veo que Coletillas es toda una trendy daughter... ojito peligro! ;)

    ResponderEliminar