4 de octubre de 2011

Niña prodigio.

By Yolandicaaarrrgggg
Qué tal embabiados?
Casi ná, este es el interior del bote de Nocilla que tengo en mi armario ¡¡¡¡¡¡y yo a dieta y asqueadica!!!!!!, si no fuera por eso, sí, lo digo gritando, SI NO FUERA POR ESO,  y con eso me refiero a la dieta, esta foto se la habría hecho al culo de un vaso repelao. Y es que hoy, ni siquiera arriesgaba mi vida, o mi lengua, chupando el cuchillo, hoy directamente me lo comía a cucharadas, no lo he hecho nunca, pero, no descarto hacerlo un día de estos...
Además de un bote de Nocilla, algo que me sube el ánimo es ir a la peluquería. Yo ya nací marujilla, nada más nacer le pedí a mi madre que me cortara las puntas y me saneara el pelo, que las aguas fetales me lo habían dejado horroroso.
Más tarde, cuando cuando ya hablaba, le rogaba a mi madre que me dejara acompañarla a la peluquería, ni dibujos animados, ni muñecas ni demás juegos, si algo me ha relajado en esta vida es ir a una pelu de barrio (continente) , con el siguiente contenido:

-Peluquera con conversación fluida.
-Abuelica con rulos encajada en un secador de pie con los coloretes bien rojos. A punto de prender su cabeza recién permanentada como una cerilla.
-Vecina del barrio con conversación fluida. En el interior de su cabecica un amplio muestrario de cotilleo-tipo, preparado para difundir.
-Vecina receptora de cotilleo, suele reforzar el cotilleo con comentarios del tipo:

  • oyoyoy
  • quémedices
  • memuero me-mue-ro (lo acompaña con un giro en su butaca de 360 grados y/o palmada en pierna)
  • oiiiiiins 
  • deverdad-quévidaesta
  • chica-chica-chica
  • vargamelseñor o vargamelavirgen (según el caso)
  • ay-señor (ladeando y bajando la cabeza, hacia el hombro derecho, hacia el hombro izquierdo, muy rápido)ay-señor
Todas estos comentarios van acompañados de un gesto.

MANUAL DEL GESTO : haz una ele con tu pulgar y tu índice, apoyalo en tu mentón, pulgar en barbilla, índice bajo la oreja, si la uña de tu dedo pulgar la metes en la boca, te dará un toque muy-muy cotilla.
-Milllones de revistas del corazón y sólo de corazón.
-La hija de una señora receptora de cotilleo, con oídos bien abiertos, leyendo una revista y disfrutando como un mono, es una joven promesa de maruja, en el futuro toda una perfecta marujona.

Hoy en día, quedan muy pocas pelus de estas, es una especie en peligro de extinción por lo que activistas de Greenpis luchan de manera desaforada para que los gobiernos del mundo las protejan. 
Recemos porque así sea.

Estoy harta de las pelus-finas! Para saber que estás en una de ellas deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Cuando te lavan la cabeza no te rascan con las uñicas el casco de la cabeza, no, te masajean el cuero cabelludo.
-Siempre te ofrecen un café, agua, infusión...
-Hay revistas de corazón, de decoración, del National Geographic, de psicología fina...
-Tu bolsillo sufrirá...espera y verás.

Qué queréis que os diga, me relajaba más antes...

Nos vemos:

EN BABIA.

2 comentarios:

  1. Te recuerdo que tu vas a una pelu fina, a ver si te van a freir el pelo la próxima vez que vayas en venganza...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sr./Sra. Anónimo de momento lo único que me han churrascao es mi bolsillo...y lo primero que veo nada más llegar a casa, tras toda una desesperante tarde de pelu, es una cana en huelga de tinte...

    ResponderEliminar