8 de febrero de 2012

De guapos, listos y relistos.

By Mispeques

Lilisa, Melissa,
a mí no se me macha,
ay chuchi-pedo
ay-ay chuchi-pedo!!

(poner sintonía de una canción brasileña muy de moda este invierno)

Y con esta banda sonora cantada por mis peques, a dúo y su particular oído para las letras de las canciones (comolamadrequelasparió) empieza esta romántica entrada de hoy.
Y para muestra un botón, os dejo una de las últimas ilustraciones, y demostraros que no es exageración, a estas niñas ¡¡¡LeS EncAntA el AMoR, ViVa!!! Que me tienen la casa que ni Agatha...

Sí, y sobre el tema, mis hijas tiene algunas dudas...

-Mami, ¿quién es San Valentín?
-Pueeees (¿esto también es una unidad didáctica?), es el santo del amor (ains, con lo sosona paldía que soy)
-Y la gente se hace regalos, yo lo sé... ¿Puedo regalar a Marta, y a Irene y a Sara...?
-No mujer, sólo se regalan los que se quieren, un chico a una chica o bueno también un chico a otro chico o una chica a otra chica (me estoy metiendo en terreno pantanoso... retrocede Yolandica), bueno dos personas enamoradas.
-Ah...(perdida en otro tema).
-Como la tata quiere a Lucas, o tú a Jorge...
-No Jorge ya no es mi novio, le he engañao, jiji

O.o

-¿Perdona? ¿Que le has engañado, y eso qué es?
- Pues como hacer bromas, lo he visto en la tele...

(Repaso mental de lo que ven, algo me he perdido, si sólo ven dibujos...malditas Winx, otra vez ellas!!!)

-Y a la tata le quiere José Miguel, es muy listo...
-¿Si, cariño, te quiere José Miguel?
-Síííí, y su hermano César también.
-Bueno, y Lucas?? (de quien sigue encontrado la L (con grito y exclamación) en la "sopa de nombres" que cena).
-Es que detrás de Lucas van muchas chicas, porque es muy guapo y juega muy bien al fútbol y lleva deportivos de colores... yo ahora quiero a José Miguel...es que Lucas hace dos días que no viene al cole... :_(
-Bueno, pero seguro que está resfriado, verás como mañana vuelve (eso, yo alentando)
-¡¿Siiiii?! :)

Ni por un momento creí que a Lucas el Grande lo destronara alguien por listo, entre otras cosas porque al primero se le empieza a borrar el nombre de tanto usarlo...lo de Jorge me alegra algo más, que un pajarito (digamos la hermana de la ex-novia del valiente) me había confesado que el amorado en cuestión iba regalando besos por doquier (y en los labios, mami) a la novia que lo engañaba y a la que se le pusiera por delante...

6 comentarios:

  1. Qué parejita de princesas de su tiempo!! No las pierdas de vista un segundo!!! Las Witx esas no las conozco todavía, pero tienen más peligro que un mono con un hacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, hay veces que no sabes a qué tener más miedo a la boca que habla o a la oreja que escucha...

      Eliminar
  2. Vaya, ya no sólo son precoces en las relaciones sino también en las infidelidades. Si es que nosotras estábamos atolondradas...
    Por cierto, te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo hoy a partir de las 21:30 hs. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena, qué ilusión!!!! Acudiré de etiqueta, ya he elegido la bata de cola y mi mejor clavel, Yujuuuuu!!!!!

      Eliminar
  3. TE he descubierto gracias a las dos de arriba...Me encanta!!
    POr aquí me quedo...que me ha salido el número 15 de seguidora ¡¡la niña bonica!! ¡ele!

    ResponderEliminar