16 de abril de 2012

Series de mi vida 6.

Esto es Levante Dc, en alguna parte de la ciudad hay una oficina central de una organización conocida simplemente como COCINA. Su negocio es el contra amasado y el horneado de monas, toda una tapadera, en realidad es la sede del KAOS.

El de la foto es Maxwell Smart, superagente número 86, uno de los elementos más importantes de la organización CONTROL, un hombre que ha sido minuciosamente entrenado para investigar de forma exhaustiva bases clandestinas de repostería pascualera y más cuando ya no lo es.

El agente 86 gusta de usar las últimas tecnologías en telecomunicación, el iZapatófono de última generación cuenta con todos los dispositivos necesarios a la hora de de comunicarse con los demás agentes. Lo que más utiliza Maxwell es la Guasa, la organización está en crisis y han reducido gastos, pese a tener contratada una tarifa muy barata la Guasa no gasta y es un it entre los agentes de bien.

El jefe: Maxwell tendrás que cruzar el charco, vete a Levante Dc y busca la sede de  COCINA, me acaban de informar que agentes del KAOS están desbaratándola y dejándola en muy mal estado :/
86: De acuerdo jefe, voy para allá ;)

Mientras tanto, en COCINA se fragua una batalla difícil de olvidar. Yolandica, haciendo bíceps y braquiales anteriores, está golpeando una masa de harina y levaduras "apegalosa" que la está absorbiendo como si de unas arenas movedizas se tratara. Mientras pelea, y aprovechando que es mujer y puede hacer dos cosas a la vez, piensa por qué narices se ha metido en tremendo lío y no le ha comprado las monas al panadero de la esquina, mientras sugiere a voz de desgañite la ropa que deben ponerse sus hijas y los complementos a conjuntar. COCINA está precintada y está prohibida la entrada a los demás integrantes de la organización.
La masa se encuentra a varias atmósferas de diferencia...sin saberlo Yolandica está creando una peligrosa fuente de energía que podría ser más peligrosa incluso que la nuclear.

Atrapada hasta los codos está la agente del KAOS en COCINA cuando entra el superagente 86, abriendo puertas a su paso, como es normal en él y al paso de una sintonía muy pegadiza.

86: Se puede saber qué hace usted en tremendo fregao.
YO: Intentando despegarme de la masa madre.
86: Y qué amasa usted?
YO: Monas...
86: ¿Locualo...







?



YO: Pascualo.


Tras explicar a Yolandica el peligroso invento que estaba fraguando en COCINA, Yolandica decide meter las masa redondas en el horno para matar todo tipo de vida y parar ese crecimiento sin igual.

Horneadas y azucaradas las monas no parecen tan peligrosas y mientras se cuentan la vida, Maxwell y Yolandica dan buena cuenta de ellas acompañadas por un café.

86: Tengo que marcharme Yolandica en COCINA he implantado el CONTROL y está todo en orden.
YO: Maxwelll...
86: Qué?
YO: Siempre me has molado.

Y tras guiñarme el ojo gira sobre su pierna izquierda y se va por donde vino con su supergracia para salir cerrando puertas,  en busca de nuevas fechorías...



YO: Volverás jajajja....aquí el KAOS nunca se acaba JAJAJÁ.


14 comentarios:

  1. Jejeje seguro que esas monas están de rechupete!!!!
    ¿Nos las enseñarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues mira como me han salido tan requetequete buenas y tan bonicas posiblemente las cuelgue en el face...que tengo TODO el making off...

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh, esa entrada de la serie es para hacer un flashback ahora mismo! Qué recuerdos!!!!!! :)
    Gracias por el momento remember, me encantaba verla con mi hermana... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba!!! Yo también la veía con mi hermana la mayor :)

      Eliminar
  3. Fue un ídolo de mi infancia, sin duda... Pena que nunca me lo he encontrado en mi cocina. Tal vez sea porque no la piso nunca. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! El agente 86 y 99 y Kaos y Control....,que de tiempo con lo que me he reido yo con esa serie.Gracias Yolandica o puedo llamarla señora de kaos? Jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me puede usted llamar señora del KAOS, rozando la media noche soy incluso la reina, jaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado recordar esa serie y lo que he podido reír con el paralelismos de KAOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff a mí me apetece ver varios capítulos seguidos...que mono de series buenas!!!

      Eliminar
  6. Divertidísimo el post, sí señor. Y la serie... qué buena. Con solo decir que en los 90 tuvimos un grupo de música varios amigos que se llamaba Maxwell Smart... :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey que nombre más chulo!! Seguro que sonabais muy bien ;)

      Eliminar
  7. ¿Lo cualo? Lo pascualo... jajaja, me parto con tus entradas surrealistas... ya las echaba de menos!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me apetecía una entrada así, si te soy sincera anoche la puse en cuarentena, pero mi humor matinal le ha dado el visto bueno.

      Eliminar