12 de agosto de 2011

El beso




Queridos visitantes de Babia:

Visca les festes d'agost i visca la Mare de Deu! (y mis pelos como escarpias con los ecos del Misteri, y la gran Nit de L'Albà...)
Estamos de fiestas en Elche, y he buscado por la red una foto de un dulce típico ilicitano, con todos ustedes la tortada de Elche. Ésta en concreto me recuerda a la que compraba mi madre para mis primeros cumples, después aprendió a hacer una de chocolate, natillas y coquetones (bizcochos) que odio por cierto, seguro que por algún atracón y se olvidó de esta maravilla de las maravillas. Decidido, me comeré un trocico en estas fiestas o en mi cumple, que está cerca.

El otro día salí a cenar con unos amigos y por desgracia (ahora comprenderéis porqué) me vino el tema que os voy a contar hoy:
TIPOS DE BESOS-SALUDO:
1. Beso "Te voy a sacar el pómulo por la nuca de un golpe": este tipo de personas, efusiva-torpe,  bastica diría yo, te mete tal mejillazo en el primer beso, que en el segundo estás KO
2. Beso "Peling facial": el peling es la acción de clavar pelos de barba-fuerte en la mejilla del saludado, para abrir poros, sinceramente, es menos doloroso el vapor.
3. Beso "Sudado": por qué lo hacen?, por qué avisan, "voy sudado"  y te cascan dos besos? ¡¡¡Pues no me beses!!!!!
4. Beso "Blandengue": este tipo de persona lo dice todo de ellas y se puede deber a varias factores:
             4.1 Porque soy flojico, si vas a misa te voy a dar la mano igual, chorreosa-floja-quemecaigo.
              MI CONSEJO: Nimebeses nimetoques, gracias.
              4.2 Porque no tengo ganas
               MI CONSEJO: Pues no me beses.
               4.3 Factor 4.1 y 4.2, un dos en uno.
               MI CONSEJO: No te acerques a mí, desganao/a
5. Beso "Chupao":  lo peor de este beso es  cómo limpiarte la mejilla sin que se note, y quien te lo ha propinado tenga una larga conversación, porque soy incapaz de escuchar nada que no sea mi cara quejándose de la tremenda babosidad que llevas pegada a la cara.
MI CONSEJO deja caer tu bolso, tus llaves o tu lentilla hacia el lado babeado, y cuando estés bajo  deja caer tu cabeza de  forma coqueta sobre tu hombro, si sonríes es que dominas la técnica y te sientes segura,  aprovecha para secarte la cara y continúa con tu vida normal.
6. Beso "Sonoro": mientras que no sean húmedos, a mí me hacen gracia, no me molestan, los noto sinceros.
7. Beso "Tu tía del pueblo": es el remix de los besos, en una sola entrega te da todos los besos del año.
8. Beso "Oreja con oreja": este es un beso desganao y de compromiso por las dos partes, rapidico y a otra cosa mariposa.
9. Beso "O sea": pues eso.
10. Beso "Top Ten": reune las cualidades del 1, 2, 3, 5, 6 y 7. Yo no lo he sufrido, o no lo sé, lo mismo me dejó sin sentido y no lo recuerdo.

A mí el otro día me propinaron dos 1. He recuperado el sentido hoy.

MI CONSEJO Besadores del mundo, el dar dos besos al saludar o despedirnos es una costumbre que yo respeto, admiro y analizo. Y no es que yo quiera erradicarla ya que ni en mi análisis han entrado las personas que por regla general no los dan (porque son tímidos) yunamierda!!! (porque son unos estúpidos).  Pero no quiero que me sorprendan más, los besos como a las personas los valoro por su sencillez y sus buenas maneras.
Besicos en Babia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada