2 de junio de 2011

Semana avinagrada

Hola embabiados,
Que sí, que sí, que ayer publiqué dulce y hoy publico salado, pero así estamos...en plena semana de cambios e incertidumbre...y yo me siento, más que nunca ...
Es curioso, me monté hace unos años en un tren que hace un recorrido circular, y que te deja SIEMPRE en el  mismo punto de salida...y a ver qué haces, tirarte en marcha, o esperar que la locomotora cobre vida, ate al maquinista a su asiento, y me lleve a otro distinto punto de salida, (que de llegada parece que da mal rollico...),o mejor, te pide que te bajes... en ese plan me encuentro. Pero mientras, mi mente, deseosa de emociones, especula mi posible suerte venidera jugando al solitario...venga va, no me digáis que vosotros jugáis solo para tener la satisfacción de colocar todas las cartas en su sitio...qué va, le hacemos pregunticas como...¿Me va a tocar la lotería este año?, si lo consigo es que sí....
Yo mato mi tiempo muerto con preguntas sobre mi destino, por ejemplo, que voy en el coche y el semáforo me lo encuentro en rojo, me paro, miro al del coche de al lado (...otro que se mete el dedo en la nariz...no, si ya te lo digo yo, que venimos del mono...) y formulo mi pregunta-deseo...si antes de que cuente doce se pone verde se concede lo que pidas...chicos, que me lo llego a creer y se pasa un rato ameno...
También lo hago cuando busco aparcamiento...en la siguiente vuelta encuentro seguro, y entonces es porque me van a ascender ...que en la vuelta número veinte, tu cerebro seco de esperanzas y hartica hasta las narices, decides irte un poco más lejos y aparcar a varias manzanas, en ese descampado que te llena de polvo el coche, y que chica, aparcar antes tu coche no te va a cambiar la vida, sólo te hará llegar antes...

Que me encanta navegar en Babia...que parece que el regusto a vinagre se me ha pasado, y me encuentro boquerón nadando en el mar azul...venga, si el primer pez que pasa es un salmonete...


PD. La receta de los boquerones no os la facilito...que los mejores siempre serán los que haga tu madre y el bar de la esquina (eso sí, que primero los congelen...)

1 comentario:

  1. Yo de los del bar no me fio.Los de la mama siempre son los mas buenos y los mas fiables.

    ResponderEliminar