9 de octubre de 2013

El retorno.


Después de cinco semanas y un día de haber puesto fin a mi enajenado estado de holgazanería sin igual, que vagamente recuerdo entre nebulosas de olvido, y por tanto, de haberme zambullido a lo Esther Williams, enseñando dientes, en las profundidades del estrés postvacacional, que una sufre como buena exagerá, desde una semana antes de incorporarme al currele, decido, ea, dar por concluido mi parón bloguero y desenfundar mis gráciles dedillos, a la par que desempolvo teclas y rincones en el cerebelo, quién sabe, quizás sin explorar.

En mis vacaciones, puedo asegurar y aseguro que he sufrido el "Mea Burro Filius" en Re mayor hasta el punto de la locura más loca jamás padecida, que hasta mi ociosa paciencia ha dudado en volver a lo grande, a lo increíble Hulk, rasgando vestiduras y apretando dientes. Pero si algo me propuse al principio de mis deseado asueto estival fue ponerme verde de indigestión y no por una pérdida súbita de mi sereno y escaso temple.

Así pues, me he dejado llevar, cual alga de las profundidades marinas que baila con las mareas, por los variables estados de ánimo de mis pequeñas, que pasaban, allá en lo alto del ánimo mañanero de un "esto es lo más guay" o incluso "mamá eres la mejor" a un "mea burro" o un "eres la peor madre", mientras permanecía anclada en las raices de mi sereno propósito...con mi querido y fiel tic ocular aflorando.

Ya os contaba en otras entradas cómo, desafortunadamente, el idiota de las series americanas estaba haciendo mella en las cabecitas de mis hijas, razón por la que, en un alarde de fuerza sacado de lo más profundo de mi desgana, he prohibido por siempre jamás ver series-tontas, hecho o veto que me ha hecho perder popularidad y cariño en mis retoñas a la par que, como toda prohibición, ver de estraperlo a la montana y demás engendros de factoría, allá en casa de las abuelas, haya sido aún más interesante y molón que nunca jamás. Nota: para entradas posteriores, hablar de Violeta, vaya que no.

Hablando de mellas, mis hijas se han despaletado de forma natural, y de momento, y hasta que el incisivo superior dé la cara, vivimos en un temor continuo a que un diente titánico y espectacular selle tremendo hueco, porque iríamos directos al guinness de las paletas, de dientes evidentemente, las otras se encuentran en cuatro o cinco programas de la parrilla televisiva, en plena manifestación del lema patrio, "Dame pan y dime tonto".

Quede aquí reinaugurado mi regreso y pendiente por contar el inicio de curso y de ciclo, rememorando el momento graduación de infantil, fenómeno jamás contado en este blog y que prometo hacerlo, tan pronto como me recupere de aquella sin igual experiencia...

Mi estrés y mi nivel neuronal está inversamente proporcionado, por lo que, ah queridas colegas y demás lectores ocasionales que todavía osáis a pasar por el desierto de Babia, no prometo naica, ni un post semanal, ni mensual, ni trimestral... a la porra el SEO, el posicionamiento y la frecuencia regular de publicación...prometo un post cuando la locura me ciegue y necesite un rincón de desahogo.

Sed bienvenidas de nuevo a Babia y quede reinaugurado, ele.



27 comentarios:

  1. Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! Olé, olé!
    Y vaya ovarios dejando a tus nenas sin series-sorbe-sesos...esa es mi chica! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas...que soy una floja :( ya veremos lo que dura...

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Aqui seguimos listas para leerte...
    No me hables de las series americanas, me llevan por la calle de la amargura... la peque de 3 años es forofa de Jessie y de Hanna Montana!!! Como las ven sus hermanas, ahí está mi pelea diaria, quiero que solo vean dibujos, no series ridículas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que, hay que ser conscientes, algunas series de dibujos animados son peor aún...Debe de ser el rol de madre que nos ciega el ver "lo gracioso" a las series, yo lo sé que es eso.

      Eliminar
  3. Guapaaaa!!! Que ganicas tenía de leerte de nuevo,y por lo q has estado contando tienes para varios post de esos q te hacen reir hasta no poder más.Me alegra muchísimo q dentro de lo q has podido o te han dejado, hayas cogido fuerzas para enfrentarte de nuevo al mundo bloguero.Un besazo bien grande y Féliz reencuentro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo en la recámara...ya veremos si soy capaz...pero lo que os vamos a reír mari...(Aviso que esto es purica terapia) Besazos guapa!!!

      Eliminar
  4. Qué alegría mareeeeee!!!!!
    Ahora leo el post, que de la emoción que me embarga, aún no lo he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas leído ya :P

      Eliminar
    2. ..me preocupaba que te hubieras quedado en el ascensor...me quedo más tranquila XD

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Me encanta que vuelvas guapa, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las series, has hecho muy requetebien!
    Un gran abrazo de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría!!! bienvenida nenaaa!!!
    Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, alegrando estas ajquerosas tardes otoñales.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de otoñales va porque estamos oficialmente en la estación....porque si no me lo dicen, diría que estamos en el más largo y tórrido verano jamás sufrido...cuanto odio "la caló" mare, cuánto.

      Eliminar
  7. Oe oe, oe oe, oeoeoeoeoeoeoeeeeee!!! Bienvenida mujer!!! No has perdido ni un ápice de esa escritura en tu descanso vacacional :) un gusto volver a leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI una coma he perdido...las he dejado por ahí sueltas para volver loco al que lee XD XD

      Eliminar
  8. ¡Jajaja! No se puede decir que hayas vuelto rebosante de energía ni con las pilas a tope porque no te comprometes a nada, pero igualmente ¡bienvenida a al rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si, energía tengo, es tiempo el que me falta...pero ganas MUCHAS!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Ayyyy, qué alegría me da verte por estos lares. Ya veo que tu verano ha sido, digamos, pasivo-agresivo. Jajaja. A ver si no desapareces tanto. Oye ¿cuándo tendremos a Paquita? Estoy de los nervios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaja, lo de Paquita va a ser "Paquita is coming soon, ahora después" XD XD XD. Pronto, pronto, que lo bueno se hace esperar ;)

      Eliminar
  10. benditos los ojos que te leen!!!!, cuánto tiempo nena!!!. Una alegría tenerte de vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nenis...qué alegría volver para tanto piropo...estoy por irme y volver, irme y volver...Que noooo, que es broma. Echaba de menos muchísimo el mundillo bloguero, el dolor de barriga cuando publicas, los nervios...qué gozada de nuevo. Un besazo fuerte!!

      Eliminar
  11. Y muyyy bien inauguradooo.Bienvenida
    Desblogger

    ResponderEliminar
  12. Llevo una vida de empanamiento total, y no me había enterado hasta hoy, sepa usted perdonarme, que ya sabe la estima que le proceso.
    Bienvenida hermosa.
    Besos mil

    ResponderEliminar