12 de julio de 2011

Master of Universe

Hola embabiados,
Qué graciosa que está la coca boba con sus puntillicas, pues eso, que con unas onzas de chocolate...ay, qué forma de salivar!!!!.
Sé hacer una coca boba que puede quitar el sentido y lo hace, te quedas ciego, sordo, chato y manco, pero por unos instantes, te hago la persona con más gusto del universo, ahí es ná, un Master Taste of Universe con sólo un bocado, que yo soy así de generosa-mágica-desprendida.

Hablando del Universo, esta tarde he estado en una piscina de una urbanización playera cualquiera, y he podido llegar a la conclusión, que en el gusto por la elección de atuendo playero-piscinero hay colores y gente no sólo de otras regiones de España, sino, directamente, de otro planeta.
Que soy gran "fisonomista", que diría mi padre, y sólo con verte el bañador y tus hechuras  te sé poner en un punto cardinal cualquiera de la península, pero si me lo pones difícil, sólo con oír dos palabras tuyas, te sitúo en una provincia, ejemplos prácticos:

-Larguirucha blanquinosa, con orejas grandes puntiagudas, mejillas sonrojadas y pelo SIEMPRE corto, su bikini tiene varias temporadas y le importa un pimiento que el color marrón cagueta con estampados en amarillos, le resalte aún más si cabe, su palidez antinatural que luce. También suele llevar bikini deportivo de Adidas, mínimo con dos décadas de antigüedad. Pista sonora, os pongo algo más de dos palabras: Iratxe, Irune, ven con aitá!!! y epa!! coge gafas de nadar!! (Los habitantes de esta región no utilizan mucho los artículos, o no se los oigo yo, no sé...NORTE

-Estatura media, blanquinoso, con pelos en espalda y pecho, con lorzas. Como bañador usa un pantalón que igual sirve para jugar la final de futbito, estar comodico en casa o ir a la piscina de la playa, rompiendo esquemas. Es posible, que para demostrar que son modernos, llevan algún pendiente. Pista sonora: Zagaaaaaal!, Buena torta y mal pan!!! MESETA

-Pequeñico, con bigotico recortadico, siempre engominado, con bañador de cuadros y zapatillas de rejilla, su señora, siempre lleva bañador estampado con tirantes algo ya flojicos, por la cantidad de lustros que acumula (la señora también). Aquí dejo pista pero no sonora: Vienen del mejor sitio del país, y allí es TODO mejor que aquí...hasta la playa (ja, ja). CENTRO

-Rubia permanentada, delgada y con manicura y pedicura perfecta. Risueña, suele usar dentadura postiza dos tallas superior a la suya. Su tono de voz, agudo y elevado. Su bañador, impecable, como mucho tiene dos temporadas. Pista sonora: Paquita, "larrós" en costra, lo millor del món. ILISITANA.

-Hombre y mujer de bronceado acartonado, de color marrón oscuro brillante, que siempre verás en la orilla de la playa, caminando a una velocidad ultrasónica, y que sólo ves en la piscina cuando se duchan. Conforme se introducen en el agua, un vaho-spa-center, emana de sus tostados cuerpos e inundan el ambiente, con una ligera fragancia a aceite de coco-nivea-varón dandy.  FORANEO JUBILADO Y RESIDENTE PLAYERO.

-Chica guapa con estilo, luciendo tipazo. La llaman la TOMTOM del bañador, enseñale uno y te lo localiza,  al instante, en un punto geográfico. Poco dada a generalizar, vamos, poco o nada, por lo general. Pista sonora: ¿Yo? Yolanda.

Nos refrescamos en Babia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario