18 de enero de 2012

Un mal día.

Yolandica


Argggghhhhh!!! Qué asco de día....me gustaría que me indicara alguien dónde se encuentra el centro del universo para encontrar Fraggel Rock, porque quiero meterme dentro de una roca y no salir en un ratico.

La verdad creo que cerca ando porque la montaña de mierda, perdón de basura la he encontrado y me ha dicho que se llama Justina (vaya nombre más injusto, hija). Si hubiera sido un gran día me hubiera subido a ella a lo Bonnie Tyler, con vestido blanco vaporoso y hubiera reclamado a los cuatro vientos, con coristas a lo gospel incluida, un Hero, que venga vestidico de blanco y en caballo porfi y me ayude a llegar a la cueva escavada en la roca.
Al Hero la verdad me lo imagino en forma de pleno al quince o seisaciertos en La Primitiva y como los Fraggel, es de raza noble, inteligente y orgulloso, monta a La Fortuna, su blanca yegua y de un puñao coge a Yolandica Tyler que de tanto desgañite se le ha rasgado la voz y la rescata a puntico de tragársela la Justina. Sin duda alguna, mi Hero es el mejor de las criaturas vivientes :} aunque aún no me lo han presentado.

Ya en casa la tarde empezó con marejadilla, pasó a marejada y terminó en temporal. Desde el ascensor se oía al genial trío de sopranos y barítono en un "do" de pecho sostenido embriagador,  en plena Traviata que por casi me atraganta con una patata (a rimar te voy a enseñar).

Por respeto a la Etiquetas sólo contaré que TantoMonta MontaTanto se cambian los papeles con una facilidad que me cuesta identificarlas, ahora arreo yo- ahora lloro y viceversa, ahora mami tengo ciebre - ahora poneme el tromotro - ahora tengo elergia - ahora volvemos a empezar.

No contaré nada más, sólo que como buena capitana, no abandoné el barco y tras un salpicado baño en el que el agua ha llegado a crear corrientes peligrosas fuera de la bañera, dentro notedigoná, he ideado una vía secadora de cabezas en las que pones a la niña y unos metros después te sale perfectamente secada y peinada. Claro, porque cada vez que seco cabezas y me disloco la muñeca me acuerdo de la etiquetas Qué bonico el pelo largo, no le cortes el pelo a las chiquillas, pues eso, obedeciendo que es gerundio.

El gran hombre ha llegado tarde, a punto para no pasar por secado y abrillantado y se va a ver el Barça, oe-oe.

Después de repartir besicos "en el colorete", en los labios no que es de novios, he apagado las luces, me han empezado a sonar los oídos (el silencio, que se oye demasiado a veces), he empezado a hiperventilarme y a soñar con un bocata de nocilla, a dolerme la paletilla (omóplato de una paleta), las verticales, las articulaciones y a no disfrutar del momento.

Bocata de nocilla en glotis y remordimiento haciendo pupa en el alma desposeída de espíritu decido meterme al sobre y rezar como Escarlata...

Mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Pues ya somos dos las que hemos tenido un mal día. Lo peor de todo es que el mal día lo he tenido en el trabajo. Estaba deseandito llegar a casa y se han continuado las catástrofes. No te cuento más que con eso tengo material para una nueva entrada y no quiero spoilearla. Besitos y, como dices, mañana será otro día. A descansar (y olvidar, en la medida de lo posible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el mañana de ayer y sigo igual...¡que alguien me saque del maldito bucle!!!!

      Eliminar