6 de septiembre de 2011

Canzacionez. Última parte.


By Yolandica



Queridos embabiados,

Vamos a finalizar la trilogía de las Canzacionez, entre otras cosas porque ya casi ni las recuerdo, con una cremita de queso. Esta crema en particular no es que fuera el súmmum de los postres caseros, pero es como la fea que viste de lujo y además es simpática (¿Carrie???) que sin tanto adorno y buen entorno estaríamos hablando de un cardo, y sin embargo lo mantengo como un recuerdo agradable...

Estar de vacaciones te hace reflexionar sobre tu rutina diaria, y ésta  última saca conclusiones de tus "canzacionez", yo he obtenido estas:

-Volvería a irme de nuevo de vacas., aunque de momento no me encuentro en el punto de YA!!!, sino en el punto NoMeImportaría.

- Creo que me he hecho mayor: razón, pegarte una culada bajando una cuesta en plena montaña mientras le estás dando la lección a tus hijos, Oh! vulgar caminante de asfalto!, No se pisa la arenita, se pisa la roca, porque si no resbalaaaaarrrrggghhhhhh!!!!, caer con toda la fuerza de los kilos que te ha dejado la dieta + los que has recuperado con tanta cremica de queso y clavarte una piedra en forma de escalón = a descubrir que tienes isquiones y que dos lagrimillas espontáneas broten de tus ojos y  se sumen al veloz pensamiento, Mierda, me he roto mínimo la cadera... y es aquí donde llego a mi conclusión, creer que te has roto la cadera en una caída = a estar muy mayor de mente. Alegrarte cuando te levantas porque puedes caminar = jodidamente mayor...

-Encontrarme una vaca en plena subida (la mía), ella bajaba,  por un sendero muy estrecho, que me siga cuando vio que yo la esquivaba, y correr los San Fermines en pleno parque natural del Pirineo aragonés me trae dos conclusiones:
1.Subo más deprisa que la vaca: Vaquilla  1 - Vaca 0.
2.Mi grito de espanto asusta hasta a las águilas del lugar.
3.Es posible que mis hijas no quieran comer ternera nuca mais .
4.Es la segunda vaca que me encuentro face to face,  y que decide atacarme, tendré que hacerme ver ésto...(creo que en mi otra vida fui vaca, y tuve que hacerle una putadilla a estas dos...)

-Usar un TOMTOM para conducir puede traer muchas discusiones porque se vuelve loco en las rotondas, porque te hace salir de la vía principal para hacer una rotonda que en realidad es una semi-rotonda y después incorporarte de nuevo a la vía principal y porque hacerlo tres veces en una recta de 4 Km es una putada. Conclusión,  no chafes tu relación ni tus viajes de placer, recurre al mapa, como Dora, usa el-ma-pa-el-ma-pa-el-ma-pa-soy-el-ma-pa!!!

_Conclusión de agosto en pleno septiembre: unas vacaciones largas y aprovechadas al máximo pueden canzar y pasar a ser Canzacionez!!!!

Nos vemos en Babia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario