9 de enero de 2013

Paquita Cuchillos vs Meteoritón.



En el último episodio, Paquita no dudó en desvirtualizarse y mostrar al mundo un día normal de su entrenamiento cotidiano.

Ser heroína no es gratuito y manejar un carrito sideral requiere de fuerza, maña y destreza sin igual.

Mientras tú y yo nos reíamos de los mayas y de sus predicciones, esta dama de la oferta y la ocasión, volaba camino a Saturno, con velocidad ultrasónica y un único destino en su ordenador de a bordo: El meteorito.

A la permanente de Paquita, al rulo de alta generación instalado desde su imposición como heroína de bien y de pro le dejaba el rizo sensible a cualquier alteración anómala, y desde hacía varios meses, sufría de encrespamiento severo y puntas abiertas. Tal circunstancia no podía deberse a otra tal que un meteorito con ganas de estrellarse contra la faz de la tierra.

Nuestra particular heroína, sabía que la llegada de ese meteoroide sería la forma más eficaz de terminar con la K.R.I.S.I.S, una de los terribles enemigos de los humanos. Pero, aunque Paquita es radical y tajante, como su propio apellido muestra, veía la solución a todos los males pelín brusca y polvorienta. Y si hay algo que no soporta, es el precio abusivo y el polvo. Cada uno es libre de tener sus manías.

Camino a Saturno, llegando a Júpiter nada más pasado Marte divisó Paquita la estela destructiva que ya algún maya, con poderes similares a ella, detectó.

Un silbido atronador anunciaba la inminente llegada del meteorito. Nuestra heroína, en una de sus misiones más difíciles de su reciente historia, era consciente de su peligrosa empresa, pero nada se le resiste a nuestra permanentada amiga, y en su largo viaje a años luz de su barrio, pudo elaborar la estrategia para combatir a la gran roca voladora. Le daría el alto y lo amenazaría con la pérdida de 6 puntos del carné por superar en varios años-luz la velocidad permitida y el agravante de conducción temeraria.

Salió al paso del aerolito, sorprendiendo con rapidez meteórica a su rival, quien sólo pudo articular qué susto mas dao, morena, interrumpiendo su carrera con destino final en  la Tierra.

Tras un diálogo animado y un café, mientras sentaban sus cansados cuerpos sobre los anillos de Saturno, decidieron, de forma pacífica y consensuada, variar el rumbo del aerolito y hacerlo virar unos grados con un leve y estratégico carraZAS!.

Y así ocurrió. Si eres uno de los que se contruyó un búnker, si eres de los que se subieron a la montaña francesa para evitar el mal del temido impacto, no culpes al mal atino del pitoniso maya...la culpa de que tú y yo estemos con los pies en la Tierra la tiene ella...Paquita Cuchillos porque sólo ella, su carro,y su permanentada inteligencia podrán vencer a la K.R.I.S.I.S.




12 comentarios:

  1. ¡Qué bien se estrena Paquita en el 2013! Seguro que las vistas desde un anillo de Saturno, son ideales para parar a tomarse un café, ella sí que sabe elegir terraza, je!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si es q no podia ser de otra manera!!! Ya lo decia yo lo de salvarnos de una catastrofe así,sólo podría ser obra de un poder sobrehumano, graciaaas Paquita, por dejarnos estar aquí en la tierra un poquito más,y si no es mucha molestia haber si puedes arreglar pronto lo de la Krisis ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para el año 2036 cae otro...no sé yo si Paquita nos guardará...no lo sé.

      Eliminar
  3. Lo sabía! esa es mi Paquita!!! ajajajjajja, me la imagino sentadita con las medias por debajo de la rodilla, ajajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...las medias rodilleras son un must have en su vestuario...casi siempre son tono ortopédico o incluso gris marengo las fiestas de guardar.

      Eliminar
  4. jajajjajja ¿¿quitarle 6 puntos del carnet? jajajja me meo, que arte chiquilla
    Como dirían los marcianitos de Toy Story: "¡¡Eternamente agradecidos!!"

    ResponderEliminar
  5. ¿Nos salvó la vida y yo sin enterarme? Paquita es lo más mejor del mundo mundial. Si ella no termina con la K.R.I.S.I.S. nadie podrá hacerlo. En ti confiamos, Paquita!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! Tendrían que haberla contratado a ella para "Armaggedon" y no al soso de Bruce Willis, si es que... ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde va a parar, con la permanente que luce Paquita que se quite el calvorota...aunque a mi el socarrœn me mola ;)

      Eliminar