8 de junio de 2011

¿Dónde están mis sueños, matarile, rile, rile?

Saludos embabiados,
Ahora mismo, sin pensármelo dos veces, dejando atrás el sentido común, mis normas, mi rutina, mis remordimientos, mis temores y sobre todo, mi dieta, le hincaba el diente a tremendo muffin. Al pie de página os pondré el enlace de un  blog maravilloso de recetas para golosos que he descubierto ahora mismico, y a Dios pongo por testigo!!!, que cuando termine esta maldita dieta, que me está dejando con tipo y sin humor, me pondré con las manos en la masa, como Elena Santonja, para jugar a las cocinillas, y después, en el calor del hogar, y junto a los míos, devorar mis obras mientras me ceban con elogios sobre mi maestría reposteril.

Cada vez me acuerdo más de una niña pequeña (de edad) que soñaba con ser mayor, con fumar, lleva faja y conducir,  que divagaba sobre su futuro profesional, un día quería tener una tienda de chorizos y tacones (dos tiendas en una), otra soñaba con ser escritora, pastelera, cantante, madre responsable, ser extraterestre mala como Diana de V...vamos, que ya desde pequeña tenía las cosas bien claritas, y me pregunto, ¿estaría orgullosa de mí misma si pudiera hacer un viaje al futuro y observarme?
Y es que mi vida entera es una contradicción, si hay un lugar con el que siempre soñé, y me encantaría conocer es Nueva York, ¿qué me lo impide?, mi TERRIBLE miedo a volar. Que no soy persona, que cierro tanto los ojos cuando el avión despega, que es posible que un día me salgan por la nuca...Que rezo más que las Clarisas, sin parar, un Padre Nuestro, y otro, y otro, y otro...vamos hasta que llego al destino. Que estoy en todo momento escuchando el sonido de los motores por si se paran. Que viene turbulencias, vuelvo a sacar mis ojos por la nuca, y veo al señor de atrás que va tan tranquilo, ¡¡¡Por qué va usted relajado!!!¡¡¡¡Vamos a morir!!!¡¡¡¡Cómo esto se caiga no se libra nadie!!!!
Tarea pendiente, cruzar el charco, para alcanzarla, otra tarea pendiente, superar el miedo a volar.

Lo de la tienda de chorizos y tacones, he decidido abandonar el sueño, y dejarlo como lo que es...que los sueños, sueños son...
Madre responsable y pastelera, realizado!!!!
Escritora, bueno, nunca he dejado de escribir...
Ser extraterrestre como Diana de V, mala a rabiar, con los pelos grifados, y con un mono rojo que me siente genial y una voz que suene doble, como si estuviese acoplada...de momento, no lo rechazo, ni lo mando al cajón desastre, porque en cierta medida, no sé por dónde cogerlo...pero algo se me ocurrirá, que siempre he querido yo ser mala, y nada, que no lo consigo, ¿o sí?...aquí pega poner una carcajada malvada, JA JA JA JA JÁ!!!

Voy a escribirte y a contarte;

Querida Yolandica, te escribo desde el futuro, créeme, he hecho lo que he podido, pero no todos los sueños se han realizado de momento.
Estoy adelgazando para meterme en el mono rojo, que La Diana estaba muy flaca, hija, y no insistas, no me pondré tu adorada faja marrón, que en estos tiempos, está algo demodé (como la palabra).
Fumar fumé y lo dejé, ya sabes, soy esclava de las tendencias, y ahora, tampoco se lleva eso. Pero no llores, conducir, conduzco...mal, pero tengo el carnet rosa, te lo juro!!!! Y ahora mismo navego por mi planeta, sí, que me he comprado uno, y se llama Babia...


PD: ladulcemagdalena.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Que gusto da leerte!!Que orgullosa estoy de haberte encontrado en la vida.Tenemos tanto en comun, y tanto diferente.Que es normal que sigamos en contacto.jajajajajaja!!!Que si,nena que tu eras Diana de V y yo la rubia mala, no te acuerdas?Mala leche tenemos una poca y comernos las gominolas con forma de gusanos nos las hemos comido.

    ResponderEliminar