12 de octubre de 2011

Yooo tengo una tía...

By Yolandica.
¿Qué tal, visitantes de Babia?
Odio los lacasitos debido a un GRAN empacho, por comerme un cuarto de kilo (mi madre los compraba a granel) sin parar, viendo los osos Gummi. Tiene gracia, veo lacasitos y siento angustia, veo a los osos Gummi (a Dios gracias que no me los suelo encontrar por la calle) y me revuelven el estómago.Me pasa los mismo con el Martini y el spot que lo anunciaba.

La razón por la que he elegido esta imagen es para explicar cómo se siente mi cuerpo serrano tras un agradable día de campo celebrando la hispanidad, la pilarica o que es miércoles y no trabajabamos, el caso es festejar algo. Me siento pesada y angustiosa, me siento como una aspiradora por no sabe controlar sus impulsos ante un dulce, y si mi conciencia no es lo suficientemente coñazo en estos casos conmigo "Yolandica, para ya..." ahí está mi padre contando los dulces que engullo:
- Se ha comido cinco...-mientras el resto de comensales me miran estupefactos.
-¿No tienes nada más divertido que contar? -evidentemente no...
Así que,  debido al cuerpo angustioso que me ha generado un atracón a leche frita, he tomado para cenar un activia. Que por cierto, últimamente parezco CarmenMachi, todo el día diciendo lo bien que vas al baño si para cenar solo tomas un yogur de estos...
Y el tremendo atiborramiento se me ha hecho bola cuando mi tía me ha cogido por banda. Mi tía es un prodigio de la naturaleza, puede enlazar temas de conversación y hablar durante horas (hoy creo que ha sido una hora y media), para luego desenlazar y sin perderse, volver al punto de partida. Lo mejor en estos casos es no opinar, ni siquiera asentir, mi tía es como un boomerang, hay que dejarla ir, para que luego vuelva, durante minutos tu expresión es esta:
o_O

y tus pensamientos estos:

 " Yoooo tengo una tía, la tía Mo-ni-cá que cuando va de viaje me dice O-LA-LÁ, aaaaasí le hace el sombrero....."

-Y es que, aquella fábrica donde trabajé si que era buena, los americanos eran buenísimos.....-empieza a contar.
DESCONECTO
O_o
CONECTO
-...la mierda de los sindicalistas, que tenían interés los del ¿gremlin?, los comunistas, que atraso...

"Tiene la tarara unos paaaan-ta-lo-nes que de arriiiiba a abajo todo son bo-to-nes, la tarara sí, la tarara no...."
-...total que la telefonista era mi amiga María Manuela, claro que yo por entonces no la conocía...

"Help, I need somebody, help no just anybody...HELP"


-...y viendo "Saber y Ganar" preguntaron dónde murió Balduino (el de Bélgica que se casó con la Fabiola) y yo dije sin pensar, en Motril, no sé cómo, pero mi interior lo sabía...

O_O

Cuando tengas claro que casi ha llegado al inicio de su conversación es cuando tienes que levantarte y llamar a alguien con urgencia para que haga algo de imperiosa necesidad y en ese determinado momento, si no, es posible que no lo cuentes....(de hecho, es lo que has estado haciendo durante más de una hora, no contar NA-DA).

Habladores del mundo, amo el diálogo: tú hablas, yo contesto, yo te cuento, tú asientes, nos comunicamos, intercambiamos información. Me gusta escuchar: tú cuentas, yo asiento. Pero los monólogos, porfa, para el club de la comedia o para mi blog y quien los quiera aguantar....


Nos sufrimos


EN BABIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario